Tendencias del nuevo año

El 2017 ya es historia, queremos recibir  un nuevo año con  lo último del grito de la moda, no hay nada mejor que empezar una temporada sintiéndose radiante y vistiendo las prendas que el 2018 aportará tanto para mujeres como para los hombres.

Según la revista digital ‘Glamour’, para complacer a las mujeres,  los diseñadores se basarán en el pensamiento de la empresaria italiana  Miuccia Prada y la forma de vestir de la diseñadora ‘freelance’ Giorgia Tordandi. Las gorras marineras, los tops sobre las camisas, los vestidos Americana, las faldas de color chillón, entre otras,  serán las prendas que se harán presentes en el 2018.

  • La gorra marinera servirá para recordar la década de los 90 y será la primera gran tendencia para este 2018.

 

  • Los grandes diseñadores del  mundo recomiendan a las mujeres combinar tops de tirantas ajustados al cuerpo sobre camisas o camisetas.

 

 

  • Las faldas o vestidos de color intenso también harán parte del auge modístico.

 

  • Año tras año las prendas con cuadros han sobresalido en el mundo de la moda y para esta temporada no será la excepción.

  • Algo atrevido pero elegante a la hora de vestir, serán los vestidos con transparencias.

 No sólo las mujeres se preocupan por verse bien y por estar al tanto de lo que las nuevas tendencias quieren para ellas, también los hombres manifiestan su intención de lucir radiantes.

Nuevamente los diseñadores no dejan a un lado la vanidad del género masculino y han ofrecido una serie de prendas innovadoras. Los colores apagados serán los que prevalecerán durante este 2018. Las prendas masculinas siguen siendo más cómodas para vestir diariamente, por lo tanto, esta nueva temporada se aconseja utilizar pantalones sueltos, abrigos y chaquetas largas con estilo.

  • Existen personas que tienen una manera de vestirse estricta, pero poco a poco deben irse acoplando a lo que la moda quiere para ellos, y este año la ropa ancha será la línea que se debe seguir.

  • El terciopelo es la textura que más hace ver elegantes a los hombres; se podrá utilizar para ocasiones formales e informales.

Con estos estilos, la moda quiere que decenas de personas luzcan bien y puedan reflejar la belleza que no han explotado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019

October 10, 2019