Septiembre: El mes más importante de la moda

 

Llegó el mes en el que vibraremos con la inspiración, el arte y la creatividad de nuestros admirados y reconocidos diseñadores.


Démosle la bienvenida al mes más importante del año en el mundo de la moda. El mes en el que toda la industria tiene los ojos puestos en las Fashion Weeks que de Nueva York a Paris nos mostrarán las propuestas de las casas de moda y de los diseñadores para la temporada Primavera – verano 2018/2019. 


Para quienes vibramos con la moda este es nuestro mes favorito. Hacemos un viaje por el mundo deleitándonos con las prendas que nuestros admirados diseñadores han hecho para que llevemos en el futuro; porque es necesario que le pongamos el misticismo que esto requiere, lo que veremos en las pasarelas de las Fashión Weeks en Nueva York, Londres, Milán y Paris, es lo que llevaremos en la primera mitad del 2019. Le damos una mirada al futuro y pensamos desde ya cómo darle el toque perfecto para apropiarnos de estás maravillosas creaciones

 

 

Le sigue, London Fashion Week; sobria, sofisticada y dinámica, esta ciudad deleitará a sus espectadores del 14 al 18 de septiembre. Los creadores de las piezas que veremos en esta exquisita ciudad son Victoria Beckham, Emma Charles, Delpozo, Simone Rocha y Peter Pilotto, entre otros.

 

1/1

Luego nos abre las puertas Milán Fashion Week del 18 al 24 de septiembre; elegante, arriesgada y artística ciudad en la que veremos diseñadores como Max Mara, Fendi, Versace, Blumarine y Prada, pero definitivamente la lista de diseñadores que estarán es larga.

1/1

 

Y finalmente, llegaremos a la ciudad Luz; Paris Fashion Week nos recibirá con las puertas abiertas del 24 de septiembre al 2 de octubre deleitándonos, como siempre, con las propuestas de Paco Rabanne, Christian Dior, Balenciaga, Chanel, Givenchy y Louis Vuitton, entre otros grandes representantes de la moda.

 

1/1

Ahora si tienes toda la información necesaria para un fashionista como tú. Sigue cada una de las Fashion Weeks y encuentra las similitudes entre las prendas, cortes y colores que nos proponen los diseñadores, así verás cuál es la tendencia que el otro año verás como un mar de posibilidades en las tiendas.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019