Especial de Halloween

October 30, 2018

Tips para lucir siempre perfecto en Halloween

 

Amamos Halloween pero también sabemos que este divertido día conlleva una gran responsabilidad. Disfrazarse nos hace volver a ser como niños y a explorar nuestra capacidad creativa pero lo que no debemos olvidar es que aunque se permita jugar de nuevo, también es muy importante que cuidemos nuestra imagen.

Estamos seguros de que, alguna vez, te han invitado a una fiesta de disfraces a la que quisieras o no, era importante que asistieras; o por el contrario, tal vez tu espíritu divertido no deja que te pierdas un solo año de oportunidad para disfrazarte, pero aquí lo importante no es si asistes o no a estas fiestas, aquí lo que debes pensar es en cómo quieres que te perciban los demás y definitivamente, ponerle mucha atención a los detalles.

 

Miles de personas en el mundo esperan ansiosamente esta época del año para liberarse del estrés y ponerle un poco de diversión a sus días. Piensan meses antes de qué se van a disfrazar y cómo van a maquillarse para este día. En muchas ocasiones, incluso parejas o grupos de amigos se ponen de acuerdo para verse sincronizados la noche de Halloween y asisten a fiestas increíbles para la fecha.

 

Es por esto que decidimos para este especial de Halloween, darte algunos tips importantes para que incluso este día de diversión proyectes la imagen que quieres y no llegues a afectarla con nada.

 

Escoger muy bien el disfraz

 

 

Es lo más importante y lo que nos pone a pensar por meses o minutos si decidimos ir a última hora. Pero ¿cómo escoger el disfraz adecuado? Primero debes pensar, qué te gusta, qué tienes a la mano y cómo puedes llegar a verte bien sin que vayas a incomodar a las personas con las que vas a verte para esta fecha. Creatividad. Mucha creatividad.

 

Cuidado con el maquillaje

 

 

El maquillaje debe ser muy bien hecho si es necesario para el personaje que vas a caracterizar. Si piensas en un personaje que tiene un maquillaje muy elaborado no pienses hacerlo tu misma si no sabes hacerlo, ni dejes a tu mamá, hermana o amiga que lo hagan si no son expertas. ¿Te ha pasado que ves Fails en la calle mientras caminas a la fiesta? Obvio no quieres ser el Fail de la noche.

Si no quieres invertir dinero en un maquillador profesional es mejor que elijas un disfraz que sea sencillo y no requiera de horas y horas de personificación y maquillaje de efectos especiales.

 

¿Mucha piel?

 

En esta parte debes ser muy cuidadoso porque depende del tu disfraz y de qué tan bien o tan mal lo hagas, puedes verte muy artístico o vulgar. En el mercado tenemos muchos disfraces genéricos bastante “reveladores” pero si, por ejemplo, vas a la oficina a celebrar, no te recomendamos en lo más mínimo mostrar demasiado.

 

Poco esfuerzo. Gran resultado

 

Si quieres un increíbles disfraz es necesario que tengas la planeación que requiere tener el resultado que esperas, de lo contrario, difícilmente vas a verte como quieres, pero como sabemos que muchas veces decidimos asistir a este tipo de eventos a última hora, también es importante que pienses si el disfraz que quieres se puede hacer en el tiempo que tienes para hacerlo, sino es ese el caso, mejor busca una opción sencilla pero que pueda verse muy bien.

 

Lugar, hora y personas

 

Buscar un buen disfraz es igual que conseguir el vestido para un evento especial. Debes pensar en la hora en la que vas a ponerte tu disfraz para no desentonar con brillos y piel descubierta, el lugar al que vas a ir luciendo como tu personaje y con quiénes va a relacionarte ese día. Todo esto te dará pistas de cómo estar siempre adecuado hasta en Halloween.

Por último, recuerda que, aunque sea Halloween y estén permitidas ciertas cosas, no quieres verte inadecuado o robarte las miradas para mal, no será nunca una opción. Piensa que aunque es un día divertido, la manera en la que te veas también va a transmitir mucha información y es vital que con esta puedas reflejar una imagen exitosa y por qué no, muy divertida.

 

¡Que pases un increíble Halloween!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019