top of page

Tips para lucir una piel de porcelana el día de tu boda

Para nadie es un secreto que quieres lucir perfecta el día de tu boda y tu piel es protagonista de este gran día. Una de las pesadillas que puedes tener es que aparezca alguna imperfección justo días antes ¿no? Te dejamos algunos Tips importantes para lograr una piel perfecta.

Ya diste el SÍ, estás haciendo los preparativos de tu boda, tienes el vestido y ya estás haciendo todo para que este, sea un evento que represente el mejor día de tu vida, pero… El estrés, la mala alimentación o la falta de atención puede hacer que una de las peores cosas que podrían pasarte días antes de tu boda suceda; que aparezca una imperfección en tu piel.


Para que esto jamás pase y puedas llegar al mejor día de tu vida sin imperfecciones debes tener en cuenta que hay ciertas cosas que debes hacer meses antes de la boda para que ese día tan especial no tengas de qué preocuparte con respecto a tu piel y maquillaje. Dormir bien, tomar agua y alimentarte adecuadamente son factores muy importantes para que esto pase.


A continuación, te daremos algunas recomendaciones para que tu piel y maquillaje sean perfectos.


Duerme

Sé que esta emoción puede estar quitándote el sueño pero es importante que duermas por lo menos 8 horas diarias. Dormir hace que nuestra piel descanse porque permite que las células se regeneren y se oxigenen; por esto vamos a vernos renovadas siempre después de tener un sueño adecuado.

Aliméntate bien

¿Has escuchado la frase “Tu piel refleja cómo es tu alimentación” ?, por esto debes tener en cuenta que debes dejar por lo menos dos meses antes las grasas saturadas, el ají, el azúcar blanco y el alcohol; esto ayudará a tu piel a verse siempre radiante no solo el día de tu boda sino siempre.

Hidrátate

Debes tomar por lo menos un litro y medio de agua al día. Esto te mantendrá hidratada, te ayudará a evitar la retención de líquidos y eliminará toxinas; y evidentemente se verá reflejado en tu piel y maquillaje.

Cuida tu piel

Debes desmaquillar tu piel y darle los nutrientes que necesita para estar sana. Para esto, aparte de una buena alimentación puedes darle lo que necesita a través de productos que aporten hidratación, protejan tu piel del sol y le aporten los nutrientes de necesita para estar perfecta.


Cuidado de maquillaje y brochas

El cuidado del maquillaje y de las brochas es fundamental para que tu piel esté radiante siempre. El maquillaje tiene fecha de vencimiento y debemos tenerlo presente pues usar maquillaje que ha caducado pueden dañar tu piel. También es importante que tengas en mente que las brochas pueden ser un foco de bacterias si no las limpias con regularidad así que es necesario que después de maquillarte las limpies en seco y por lo menos cada 8 o 15 días las laves.


Estamos seguros de que estos Tips va a ayudarte a lucir una piel radiante y perfecta para dar el SÍ en el altar. Síguelos y si tienes dudas puedes escribirnos a nuestras redes sociales y estaremos pendientes de responderte.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page