Los mejores y peores de los Grammys 2019

Vestidos Glamurosos, otros excéntricos y diseños que nos sorprendieron fue lo que nos quedó de la noche de los Premios Grammy 2019. Aquí les dejamos un pequeño resumen de los destacados outfits de la noche de premiación.

A quienes nos apasiona la industria de la moda sabemos que la alfombra roja es el mejor espacio para que los grandes artistas luzcan con gracia, los vestidos de las grandes casas de moda del mundo y bueno, los Premios Grammy el pasado domingo 10 de febrero, nos dejó mucho de qué hablar de lo que vimos desfilar en la alfombra roja.

Les dejamos un resumen de lo que fue esta noche con algunos de los outfits de la noche:

Dua Lipa

Vestida de Versace, sin duda se robó todas las miradas. Dua Lipa hizo énfasis en su cintura con este corte entre cruzado de su vestido plateado, perfecto para su tonalidad de piel.

Lady Gaga

Lady Gaga también le apostó a los metalizados con este vestido de Celine. Con el cabello platinado y suelto, le da el toque irreverente pero glamuroso que caracteriza su personalidad.

Jennifer López

Jennifer López luce un vestido que le da todo el énfasis a la parte superior de su cuerpo. Ralph & Russo firma el vestido de la cantante.

Miley Cyrus

Mugler es el diseñador de este traje negro y elegante con el que Miley llegó a los Grammy y con el que cantó en el escenario. Una tonalidad muy fría para ella, sin embargo su cabello suelto y en ondas suaviza sus facciones.

Katy Perry

Muchas fueron las críticas y los memes que se generaron por el Balmain bicolor con el que Katy Perry llegó a la alfombra roja de los Grammy. Demasiado “pomposo” para su figura pero muy fiel a su personalidad.

Cardi B

Otra de las críticas de la noche fue para Cardi B, un vestido con aire de performance de alta costura Vintage del 95. Llena de perlas posó a las cámaras la cantante.

Camila Cabello

Tal vez una de las más aplaudidas de la noche fue Camila Cabello con su Armani Privé. La cantante lució su vestido de espalda descubierta con un estilismo que le daba elegancia a su outfit

Michelle Obama

Amamos ver a Michelle Obama en el escenario de los Grammy, ella como siempre elegante con un vestido de dos piezas brillante con corte en la cintura de la casa Sachin & Babi.

Ricky Martin y Matteo

Matteo lució impecable vestido de Balmain junto a su padre. Aunque Ricky suele siempre verse muy bien y joven, en esta oportunidad, el bigote le sumó años pero su atuendo, diseñado por Berlutti le doy un toque elegante pero arriesgado.

Alicia Keys

La perfecta Alicia Keys, quien fue, de hecho, la presentadora de la noche de los Grammy, lució un Giorgio Armani rojo que resaltó su figura

Shawn Mendes

Sin duda alguna uno de los mejor vestidos de la noche fue Shawn Mendes. El actor llevaba un traje azul con el que lucía muy elegante la noche de los Grammy.

Post Malone

Otro bastante criticado por su atuendo fue el rapero Post Malone. Demasiado extravagante pero llamativo lució el cantante. Vestido totalmente de rosa con brillos, desfiló en la alfombra roja.

Meghan Tailor

Aunque su maquillaje y cabello estaban perfectamente arreglados, el vestido Christian Siriano de Meghan Trainor la hizo ver muy grande en la parte superior de su cuerpo, pero aunque marcaba su cintura, el escote más los brillos de sus hombros fue demasiado para su tipo de cuerpo.

Dj Diplo

Otro de los aplaudidos por su outfit en la alfombra roja fue Diplo. El Dj lució un esmoquin negro clásico con el que fue a la fija para la ocasión. El toque perfecto se lo dió con los lentes que acompañó su atuendo.

Kacey Musgraves

La cantante lució un vestido de alta costura de Valentino con el que recibió los cuatro premios Grammy que ganó. Marcó su cintura e hizo énfasis en sus hombros. Su estilismo sencillo la hizo ver Glamurosa y sofisticada.

Aterciopelados: Andrea Echeverri y Hector Buitrado

La banda Aterciopelados desfiló en la alfombra roja con su atuendo irreverente pero fiel a su esencia y estilo. Andrea Echeverri literalmente se disfrazó de Premio Grammy y Héctor lució un traje con un aire militar negro con dorado.

¿Cuál fue tu favorito?