Bogotá Fashion Week: La historia de uno de los eventos más importantes de moda en Colombia.

Hoy empieza Bogotá Fashion Week y con este una gran pasarela de prendas de diseñadores colombianos listos a mostrar sus obras de arte al público; pero también es el momento ideal para hacer negocios y mostrar las nuevas marcas del país. ¿qué es Bogotá Fashion Week? ¿quién lo organiza? ¿Cuál es el objetivo? Aquí te contaremos todos los detalles de esta importante plataforma de moda.

Bogotá Fashion Week es uno de los eventos más renombrados a nivel nacional por la relevancia que tiene para la industria y para los diseñadores y artistas que hacen sus piezas para que el nombre de las marcas colombianas trasciendan compitiendo con otras a nivel mundial. Pero ¿De dónde viene? ¿Qué es?

La plataforma que en el 2015 hizo su primera edición, nació como una intención de promover la industria de la moda y a los diseñadores nacionales para crear visibilidad de las creaciones del país a nivel internacional. Un años después, la Cámara de Comercio de Bogotá, adquiere los derechos del importante evento y lo convierte en la plataforma de moda más importante de Colombia que busca fortalecer las marcas nacionales y ampliar su mercado en el mundo.

Hoy, 4 años después de su apertura, Bogotá Fashion Week se convirtió uno de los eventos más importantes de moda a nivel nacional y reunirá en sus pasarelas a 48 diseñadores en esta versión y a por lo menos 50 compradores nacionales e internacionales que se deleitarán con el arte de los genios de las marcas colombianas.

Este año contaremos con la fortuna de tener a Silvia Tcherassi inaugurando las pasarelas en las que veremos todo el poder creativo colombiano y tendremos también a diseñadores como Bastardo, Bendita Seas, Bettina Spitz, Carolina Stefan, Bissoni & Donna Lace, Faride Ramos, Juan Pablo Socarrás y Jorge Duque, entre otros. (https://www.bogotafashionweek.com.co/Disenadores/2019)

Les dejamos el link en el que pueden ver toda la agenda del BFW 2019.

!Disfruten de este maravilloso evento¡