Los outfits de Estéreo Picnic

April 9, 2019

El 5, 6 y 7 de abril se llevó a cabo la plataforma musical más importante de nuestro país. Miles de personas vibraron en el Festival Estéreo Picnic con artistas del nivel de Twenty One Pilots, Tiesto, El Grupo Niche y Artic Monkeys; pero además de la música destacaron, como siempre, los outfits de los asistentes.

Elegir el outfit perfecto para Estéreo Picnic no es tarea fácil; no solo es uno de los momentos más esperados por los melómanos colombianos, ni solo porque sea la plataforma de conciertos más importante de nuestro país desde que se inauguró en el 2010, también se convirtió en la pasarela en la que miles de espectadores van a ver a sus artistas favoritos y a mostrar sus mejores outfits. Ahora no solo es un evento musical, también es uno de los eventos de moda más importantes en el que se muestran todos los estilos y las tendencias del año.

 

Excéntricos, recargados, coloridos y en tendencia, miles de asistentes desfilaron en el Campo de Golf de Briceño 18, los atuendos más apropiados para este gran eventos y que con muchos días, incluso semanas de anticipación, habían sido perfectamente seleccionados para no pasar desapercibidos durante el festival; y no solo hablamos de prendas, accesorios como gafas, balacas llenas de flores o de plumas, sombreros, gorras de marinero, máscaras, maquillajes recargados y ganchos en el cabello fueron los protagonistas de estos tres días llenos de música en la sábana.

 

Les dejamos algunos de los outfit más destacados del Festival Estéreo Picnic 2019:

 

 

1/7

Después de ver outfits tan destacados y llenos de creatividad, lo único que podemos hacer es empezar a pensar en lo que vamos a ponernos para Estéreo Picnic 2020.

 

¡Nos encantaría ver el tuyo!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019

October 10, 2019