Iconos de la moda masculina

July 9, 2019

Hoy queremos recordar algunos de los íconos de la moda masculina que se convirtieron en referentes de miles de hombres alrededor del mundo por su participación en cine, televisión y el entretenimiento. Nos mostraron cómo expresarnos, cómo mostrar nuestra personalidad y, sobre todo, la mejor manera de dejar huella y ser recordados. Recordamos a algunos de estos afamados íconos.

 

Cuando pensamos en moda masculina nos vienen algunos nombres a la cabeza. Nombres que además de ser referentes de moda, son también, referentes de masculinidad, seguridad y confianza. Así que haremos un viaje al pasado y hablaremos de esos íconos que hicieron historia. 

James Dean

Dean fue un actor estadounidense de cine y televisión que alcanzó la fama con la película “Rebelde sin causa” en 1995. A pesar de su prematura muerte a los 24 años el 30 de septiembre del 95, fue el ícono de miles de jóvenes que se sintieron identificados con Jim Stark, personaje que interpretó en la película.

 

Cary Grant

El actor británico fue unos de los actores más famosos desde 1932 gracias a la película “La Venus Rubia”. Gracias a su elegancia, encanto y talento llegó a ser un referente de moda durante décadas.

 

Elvis Presley

 El rey del Rock & Roll se hizo popular en la época de los 40’s y 50’s gracias su atractivo y a su fantástico estilo el “Zoot Suit”. 

 

Pierce Brosnan

Uno de nuestros actores favoritos y referentes de elegancia y masculinidad. El actor de origen irlandés fue reconocido por interpretar a James Bond del 1995 hasta el 2002 y catalogado como uno de los hombres más apuestos del mundo.

 

 David Beckham

Reconocido Exfutbolista británico ícono de la moda que se convirtió en el referente fashionista de miles de hombres en el mundo. Su familia, formada con Victoria Beckham, es la guía como quisiéramos vernos a cualquier edad.

 

Johnny Depp

El actor además se ha desempeñado como productor, director guionista y hasta músico.  Se ha caracterizado por tener un estilo único y excéntrico que le permite posicionarse como un ícono de moda dentro en el mundo del entretenimiento.

 

Pharrell Williams

 

 

El rapero estadounidense se ha posesionado dentro de la industria de la moda como referente gracias a su estilo y buen gusto. Ha participado como colaborador con Louis Vuitton, Adidas y Moncler. Su amor por la moda lo llevó a ser la cara de una de las campañas que realizó Karl Lagerfeld.

 

 

Son muchos los reconocidos amantes de la moda masculina que son nuestros referentes de buen gusto y masculinidad. Cada uno de ellos es el representante de una época, movimiento, grupo y pensamiento.

 

¿A quién agregarías en este artículo?

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019

October 10, 2019