top of page

Empieza la semana de la moda en Medellín; Colombiamoda 2019

Hoy abrió sus puertas nuevamente uno de los eventos de moda más importantes de Colombia. Colombiamoda será el epicentro de la industria desde hoy martes 23 hasta el jueves 25 de julio y espera recibir más de 20.000 personas en las instalaciones del Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

La semana de la moda de Medellín, Colombiamoda, es uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica en el que se busca visibilizar la industria de la moda colombiana. Diseñadores, empresarios y artesanos se reunirán en este espacio diseñado para mostrarle al mundo el talento de nuestro país.


La edición de este año, que se llevará a cabo desde hoy, 23 de julio hasta el jueves 25, espera recibir más de 20.000 personas de 40 países entre los que habría 500 empresarios en busca de todo el talento de las marcas locales, buscando así superar la asistencia del año pasado para lograr la meta que se proponen para el 2019 en términos de cierre de negocios entre los empresarios extranjeros y las marcas locales.

Este año, siendo la 30 edición de Colombiamoda, “se espera un evento renovado que de respuesta a los retos que enfrenta el mundo del retail y busca generar una conexión fuerte entre los negocios, la moda y el conocimiento” como lo asegura Inexmoda, empresa organizadora y creadora del evento.

En el marco de este gran acontecimiento, se vivirán tres días de una agenda académica robusta que busca fortalecer a los asistentes en temas de Moda sostenible, interculturalidad, inclusión de comunidades a la industria, transformación digital, y temas relacionados con el emprendimiento, desarrollo web y responsabilidad de la moda. Teniendo en cuenta que estos temas son vitales si queremos seguir trabajando dentro de la industria, lejos de ir solamente a ver qué están haciendo los empresarios colombianos, es importante aprovechar al máximo todas las charlas y conferencias que nos regala Colombiamoda.


Link de la agenda académica:https://colombiamoda.inexmoda.org.co/es/pabellon-del-conocimiento/


Si ya tienes tus entradas a Colombiamoda, te recomendamos pasar primero por el Pabellón Blanco que te dará información vital del sector en el que por medio de inteligencia artificial podrás conocer las marcas que debes conocer según tu perfil y tus intereses, te hablarán sobre sostenibilidad económica, social, ambiental, cultural y tecnología.


Comparte con nosotros tu experiencia en Colombiamoda.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page