Para ti ¿Es una tortura ir de shopping?

August 13, 2019

Para muchas personas en el mundo, ir de compras no es tan divertido como pensamos. Algunos por su ritmo de vida, otros porque no les gusta, lo cierto es que queremos dejarte algunos tips para comprar lo que necesitas sin desgastarte.

Encontramos con frecuencia, personas que detestan ir de shopping. Piensan que pierden tiempo, que tienen que hacer largas filas y además, nos les gusta tener que medirse las prendas y menos en los probadores de las tiendas. Si eres uno de estos, queremos hacerte la vida más fácil.

 

Lo primero que vas a pensar y a interiorizar, es que te guste o no, en algún momento, vas a tener que comprar para renovar las prendas que tienes en tu armario, y tendrás que enfrentarte a todo lo que hace que ir de compras sea una pesadilla. Nuestra imagen es importante y poder vernos siempre como queremos implica ciertos "sacrificios", así que mejor pom en práctica los siguientes consejos la próxima vez que vayas de shopping.

 

1 Presupuesto

 

Pensar cuál es tu presupuesto es el primer paso para optimizar tu tiempo y tu dinero. Sabiendo esto sabrás cuántas prendas vas a comprar..

 

2. Listado de necesidades

 

Has una lista de las prendas que necesitas y buscalas en los sitios web de tus marcas favoritas.

 

3. Guarda la información

 

Encontrarás prendas, número de referencia, colores y tallas. Con esta información solo tienes que ir a la tienda y pedir las prendas que ya viste por Internet.

 

4. Ve al probador

 

En el probador modere las prendas que son estrictamente necesarias. Pantalones o camisas, prendas exteriores y calzado pueden medirse afuera para que no te estreses dentro del vestier.

 

Y como última opción si lo que quieres es no tener que pisar una tienda:

 

5. Pide por Internet

 

Otra buena alternativa para no tener que ir a las tiendas es comprar directamente desde la página web de las marcas. Solo debes estar muy seguro que cuál es tu talla para que no vayas a tener que ir a cambiarla.

 

El éxito de una buena compra es que lo que te pongas te haga feliz y que puedas comprarlo con la emoción de que esa prenda te hará lucir maravilloso.

 

Si este perfil te describe a la perfección, te recomendamos también contratar a un profesional en imagen que pueda hacer que la experiencia de ir de compras sea divertida y que te de tips para comprar de manera acertada.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019

October 10, 2019