La importancia del Ebook o Book final de la consultoría de imagen

Pasar por una consultoría de imagen es darse la posibilidad de vivir una etapa de reflexión, cambios y retos; estos con el fin de encontrar la manera más auténtica de decirle al mundo quiénes somos y de cumplir nuestras metas; pero ¿Sabías que después de cada asesoría de imagen, el cliente como regalo, obtiene un libro de sí mismo?

En la parte final del proceso de consultoría de imagen se ven con claridad los resultados de conocerse y sentirse bien, para asumir los retos profesionales y personales que vienen a futuro. Nuestros clientes viven y vibran con todo lo que pasó durante estos meses de autoconocimiento y agradecen nuestro acompañamiento en uno de los mejores momentos de su vida.

Verse al espejo después de este proceso y recordar cada sesión, nos llena de felicidad y de motivación, nos recuerda que somos únicos y que nuestra autenticidad vive en cada una de las prendas que compramos o elegimos de nuestro armario. Teniendo esta emotividad en cuenta, y reconociendo la importancia de este momento que nuestros clientes dedicaron a ellos mismos, los asesores de imagen les regalamos al finalizar, un book o ebook con toda la información de este emotivo proceso.

El Ebook o Book, depende de si se lo entregas en físico o digital, es una muestra de amor por tus clientes y el registro de cada una de las sesiones que vivió contigo. Las medidas de su cuerpo perfecto y único, la prueba de los paños para definir su colorimetría, la sesión en la que quedó absolutamente expuesto y te dió su confianza cuando una a una te mostró las prendas que tiene en su armario, incluso, sus objetivos y metas… todo esto hará parte del libro de su vida.

Para nosotros, es importante escribir sobre la importancia del Book final del proceso de asesoría de imagen, pero lejos de hablar de una herramienta técnica, queríamos mostrarles la magia que tiene esto en los clientes y lo importante y emotivo que es. No solamente es una guía de “No olvidar” es el libro en el que se han consignado horas de trabajo en sí mismos y en las que encontraron la persona que querían ver.

Asesor, cada vez que hagas una asesoría, piensa en esta herramienta mágica y emotiva que tienes en tus manos que además, nos ayuda a mostrarle a nuestros clientes que estámos comprometidos con su vida y su proceso. Consigna en este libro, todos los momentos que fueron relevantes para tu cliente y enséñale a leerlo según sus necesidades.

No olvides que cada cliente es un mundo y que cada momento es una oportunidad de transformar su vida.