top of page

¿Por qué un especial de maquillaje?

Octubre es un mes perfecto para poner en práctica todo lo que vimos en los Fashion weeks y para crear con todo nuestro potencial y talento el maquillaje que vaya acorde a nuestro estilo

Después del mes de la moda, nos quedan en el radar cientos de ideas para poner en práctica y agregar a nuestros outfits, pero no todo lo que vimos son prendas, el maquillaje también es protagonista en pasarela y en el street style y le da carácter a tu estilo.


pensando en todo esto, la Escuela quiso hacer para ustedes un especial de maquillaje en el que veremos semana a semana diferentes tipos de maquillaje, técnicas, productos y tendencias que veremos muy fuertes los próximos meses.


Durante este mes, programamos cada una de las semanas para hablar de un tipo de maquillaje diferente que nos permitirá explorar las técnicas de cada uno de estos. Queremos contarles de qué hablaremos en cada semana para que estén muy pendientes de todos los temas que nos regalaran los expertos en el tema:


Semana 1:

Hemos estado hablando de maquillaje social de día y de tendencias como makeup no makeup que siguen en furor. Esta semana buscamos empezar por las técnicas básicas para ir, durante el mes, agregando detalles a tu estilo.

Semana 2:

Esta semana queremos invitarte a entrar en el mundo del maquillaje para novias. Hablaremos sobre tendencias, técnicas, colores y texturas adecuadas para este tipo de maquillaje.

Semana 3:

El maquillaje de noche y toda su onda glam estarán presentes la tercera semana del mes. Con este maquillaje puedes ir a todas las fiestas a las que estés invitada este mes. Técnicas como Smokey eyes, cat eyes, labios de colores vivos y profundos y mucho brillo.

Semana 4:

Llega el turno de la cuarta semana de nuestros especial y con este entramos a una de las aristas que más nos gusta en el mundo de la moda. El maquillaje de pasarela será el protagonista de esta semana en la que hablaremos de tendencias en pasarela y de lo que vimos durante el mes de la moda.

Semana 5:


Para finalizar el mes, no podíamos dejar por fuera uno de los cursos que vamos a lanzar para el mes de noviembre y que además estará en furor para la última semana del mes. Hablaremos con expertos y veremos cómo se recrean este maquillaje que es considerado un arte.


No se despeguen de nuestras redes sociales porque este especial estará increíble.






Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page