top of page

Maquillaje para novias

El maquillaje para novias es un acompañamiento que le hacemos a nuestro cliente el día más especial de su vida. Es por esto que no solamente nos centraremos en la técnica para realizar el maquillaje, sino que también es importante tener la sensibilidad de acompañar un momento tan especial.


La mayoría de los maquilladores, por ser artistas, tienen cierta sensibilidad que les permite crear propuestas que le permitan a sus clientes sentirse y verse muy bien en los diferentes eventos de su vida, sin embargo, hay que mencionar, que más allá de la técnica y el arte, es importante resaltar la calidad humana que deben tener estos profesionales, y aún más, cuando hablamos de acompañar a nuestros clientes en uno de los momentos más importantes de su vida.


Por esto, la responsabilidad del profesional en maquillaje no solo es brindar el servicio, sino también, garantizar una experiencia maravillosa durante todo el proceso de maquillaje para una boda. Es por esto que se deben tener en cuentas varios aspectos:


Preparación de la piel tres meses antes

Es importante que hagas un acompañamiento a tu cliente por lo menos, con tres meses de anterioridad, para que la piel esté radiante en el gran día. Aunque el acompañamiento también debe hacerse con profesionales en nutrición y dermatólogos, el acompañamiento

Pruebas de maquillaje

Debes hacer por lo menos tres pruebas de maquillaje antes del gran día. Es mejor que puedas saber qué le gusta y que no le gusta a tu cliente antes de ese día especial en el que ya todo debe estar bajo control.

Hidratación horas antes

El día de la boda debes tener la precaución de llegar horas antes a maquillar a tu cliente, pero antes debes hacer una rutina de hidratación que le permita a la piel verse saludable.

Busca tu estilo

Cada novia tiene su estilo y la decoración, los colores de la fiesta y el maquillaje están sujetos a su personalidad; por esto es tan importante que, antes de proponer a tu cliente un maquillaje determinado, indagues qué le gusta, cómo será su vestido, cuáles son los colores de las flores, etc, para que puedas hacer una propuesta real.


Resalta su belleza natural

Unas de las cosas más importantes del maquillaje para novias es la naturalidad con la que debe caracterizarse. Respetando el estilo personal de la novia, el maquillador tiene como misión recrear un makeup natural, fresco, jovial y luminoso.


Si te gusta el mundo de las novias y ya cuentas con los conocimientos básicos de maquillaje, te invitamos a nuestro Curso de Profundización de Maquillaje para Novias que te permitirá acompañar a tus clientes en el día más especial de su vida. Pregunta por nuestro programa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page