top of page

Cuidados de la piel para la boda

Dar el sí no solo es un acto. Es tomar la decisión de pasar el resto de la vida con la persona a la que amarás para siempre, por esto, este día no solamente es especial; es único y merece que tú también estés perfecto.

Durante mucho tiempo y gracias a los conocimientos de los expertos en belleza, sabemos que ir perfecto al altar no solo tiene que ver con maquillaje, peinado y el vestido perfecto. Es el momento en el que concluimos meses de preparación, de muchas emociones, de nervios y felicidad absoluta que puede llegar a causarnos algo de ansiedad. Es un acto que refleja la felicidad y la decisión de pasar el resto de la vida al lado de las personas que amamos. Sin embargo, esto puede producir tanto estrés que las reacciones alérgicas, brotes y acné no se hagan esperar.


Sabemos que de solo pensarlo te da terror y más, si estás a puertas de altar, pero si las mencionamos es porque, todo el estrés de los preparativos, pueden llegar a ocasionar algunas lecciones en la piel y no queremos que se perpetúen en las fotos que siempre vas a tener que mostrar por ser uno de los días más importantes de tu vida.


Es por esto que nos parece importante hacerte algunas sugerencias que te van a ayudar a lucir una piel sana y perfecta este día:

Ir al dermatólogo

Nada mejor que un especialista para que te diga cómo puedes cuidar tu piel durante este proceso. Muchas personas sólo acuden al dermatólogo cuando tienen alguna molestia en la piel, pero deberíamos visitarlo por lo menos una vez al año para estar al tanto del estado de nuestra piel.

Tomar agua

Uno de los primeros síntomas que te hace pensar que algo no está bien con tu piel, es la resequedad. Muchas personas tienen la mala creencia de que es mejor tener una piel seca que una grasa, y que la piel grasa es la única que presenta imperfecciones. Pues te contamos que las pieles secas también presentan acné y además se envejecen a una velocidad increíble. Para evitar esto, además de usar productos que te ayuden, debes consumir mucha agua, esto ayudará a tu cuerpo a hidratarse y a que tu piel luzca perfecta.

Aliméntate bien

La alimentación lo más importante. De nada te sirve tomar agua o hidratar tu piel si te alimentas mal. Si puedes ir a un nutricionista mucho mejor pero por lo menos, de inicio evita grasas saturadas o alimentos que puedan irritar tu piel.

Buscar productos de buena calidad

No solo hablamos del maquillaje. Los productos con los que limpias tu rostro son muy importantes. Durante la noche tu piel se repara así que procura tener productos que te permitan ayudar a este proceso. Durante el día también usa protector solar y evita a toda costa, maquillaje que pueda llegar a irritar tu piel. No experimentes.

Busca tu maquillador

El maquillador es uno de los aliados más importantes durante este proceso. Debe tener tu confianza y ser muy abierto a tus necesidades.También, debe ayudarte a construir una propuesta que vaya a acorde a la temática de tu fiesta y debe hacer contigo algunos ensayos del maquillaje para que puedas decidir si te gusta o quieres hacer cambios.

No olvides pies, manos y cuerpo

Además del cuidado del rostro, es importante recordarte que no olvides tus pies, manos y cuerpo. Normalmente, los vestidos de novia tienen diseños en los que tu espalda, hombros y brazos serán protagonistas, así que es mejor que empieces a cuidar también todos estos aspectos.




















Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page