Outfits de celebración

December 18, 2019

Diciembre no solo es un mes divertido y el más feliz del año, es además, la oportunidad perfecta para reunirnos con familiares y amigos con los que hace un tiempo no nos vemos; pero esto, a veces, nos llena de terror pensar que ponernos cada día. Tenemos que optimizar nuestro armario al 100%. ¿Cómo hacerlo?

Novenas, amigos, natilla, villancicos… Todo un mes de felicidad absoluta por las fiestas decembrinas. Es un mes que nos da la posibilidad de compartir con personas que amamos pero que, por falta de tiempo, no podemos ver con frecuencia; Nos encontramos también con amigos y hasta ex en las celebraciones de fin de año, así que necesitamos vernos muy bien.

 

Para poder lograr verte como sacada de una revista de moda, pero sin lucir exagerada, lo único que debes hacer es optimizar al máximo las prendas que ya tienes y experimentar ocasiones de uso y posibilidades de combinaciones que hagan un outfit increíble.

 

¿Cómo empezar?

 

Has un detox

Este es el primer paso siempre que quieras tener un armario óptimo y funcional. Debes sacar todas las prendas de tu armario y seleccionarlas por categoría (prenda exterior, prenda superior, prenda inferior, accesorio, complemento y zapatos); de esta manera lograrás saber qué tienes, qué te sirve y qué debes donar.

 

Selecciona las prendas por ocasión de uso

es muy importante que sepas cómo combinar tus prendas y cuáles son las ocasiones de uso. (oficina, fines de semana, reuniones de trabajo, reuniones sociales, fiestas, etc); así, podrás seleccionar con facilidad cuáles se adaptan a la invitación que te hicieron.

 

Ten en cuenta la hora

La hora de la reunión es muy importante. Normalmente, según la hora, tenemos opciones diferentes de outfits adecuados para cada uno de estos momentos. Si es una novena en la noche, en la que luego, van a compartir con amigos y música, seguramente un maquillaje más fuerte y brillos o colores oscuros funcionen muy bien, en cambio, si la reunión es en un almuerzo o tipo brunch, los colores claros o encendidos harán de tu outfits una decisión acertada y muy adecuada.

 

El lugar también es importante

El lugar de la reunión también es importante. Si va a ser al aire libre, en pasto, en una casa… todo esto va a ayudarte a decidir qué zapatos usar y cuáles son las prendas más adecuadas para ese momento. Evita usar zapatos que vayan a incomodarte o prendas que sean molestas para sentarte, caminar o bailar. Se muy cuidadoso con el tono de la reunión y procura no irte a los accesos o extremos con tus prendas.

 

Tono navideño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es el momento perfecto para sacar toda tu creatividad navideña. Juega con los colores, brillos y estampados para destacarte en tus fiestas navideñas. Te recomendamos pensar un día antes en lo que vas a ponerte en cada celebración y así podrás combinar perfectamente los colores en tus outfits. Piensa en rojo, verde, blanco, dorado y plateado como base de las combinaciones que harás.

 

No olvides registrar cada una de estas celebraciones y ver las fotos luego, pues, seguramente esto te ayude a crear màs ideas innovadoras construidas a partir del armario que tienes. Lo más importante esta navidad es ser responsable con tu consumo y optimizar al máximo para ser ejemplo y cuidar tambièn el medio ambiente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas