top of page

Navidad para agradecer

Estamos en un mes de recogimiento y lleno de sentimientos. Agradecemos nuestra vida, lo que logramos en el año y todo lo que nos permitió aprender cada día del 2019. Este es el momento perfecto para reinventarte y empezar a fortalecer la imagen que quieres proyectar en el 2020.

Se acabó el 2019 y seguramente nos dejó mucha satisfacción por los logros cumplidos y muchos aprendizajes por todas las cosas que no salieron como queríamos; pero todo nos ayudó a construir un carácter y a reinventarnos cada día. Hoy, un día después de una de las fiestas más especiales el año, en la que nos encontramos con amigos y familiares, pensamos en nosotros, en lo que nos depara el próximo año y en las metas que queremos cumplir; pues bien, aprovechemos este momento de reflexión y de impulso para plantear nuestra estrategia de felicidad 2020.


Cuando pensamos en un nuevo año, nuestra mente va directamente a lo que queremos lograr a nivel personal, laboral y espiritual, por eso esta, es la mejor época de año para hacer la lista en la que te pondrás los retos para el 2020. Por esto queremos invitarte a hacer una serie de pasos para que no se te escape nada.


Por un momento vuelve a atrás

Piensa en los propósitos que te pusiste el año pasado y cuáles, de todos esos, no cumpliste. Escribe ¿Por qué no los concretaste?¿qué te hizo falta para realizarlos? ¿Sigue siendo una meta? puede ser que en toda esta reflexión te des cuenta cuál fue el motivo y puedas cambiarlo para ejecutarlo en el 2020.

Has una nueva lista

Escribe una nueva lista de metas. Piensa en máximo 15 ítems que quieras cumplir; 5 a nivel profesional, 5 a nivel personal y 5 a nivel espiritual y crea una estrategia para cumplirlos todos.

Haz tu mapa de sueños

Uno de los pasos más importantes y divertidos de estas fechas es construir nuestro mapa de sueños. Un mapa de sueños es un construcción clara y creativa de cómo vemos nuestro futuro para que ninguno de los 365 del año, se nos olvide trabajar por estas metas.

Agradece

Agradece a Dios o a la vida por todos estos propósitos que vas a cumplir. Cuando agradeces como si ya lo tuvieras, el poder de la atracción se hace fuerte y tu mente decide que puede hacerlo.

Ponte fechas


Ya sabes qué vas a hacer, qué quieres lograr y tienes tu mapa de sueños; ahora vas a generar algunas responsabilidades con fecha y vas a construir un cronograma que respetarás para cumplir tus objetivos.


No hay nada mejor que empezar un nuevo año con la certeza de que todos tus sueños se van a cumplir y con la convicción de que todo lo que quieres lo tendrás.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page