Año nuevo. Vida nueva.

January 1, 2020

Hemos escuchado cientos de veces esta frase, pero ¿cuántas veces nos hemos atrevido a hacer algo que realmente cambie nuestra vida?

Un nuevo año es una nueva oportunidad. Es la posibilidad de volver a empezar y hacer las cosas que no hicimos por tiempo, dinero o porque no nos atrevamos. Es una nueva etapa para hacer los cambios necesarios para transformar nuestra vida y para vivir como queremos.

 

Muchas personas, después de tener una carrera y su vida profesional estructurada y definida, empiezan a pensar en hacer lo que les ha gustado toda la vida. Este es el caso de muchos de los estudiantes que han pasado por la Escuela y que han realizado su sueño de entrar en la industria de la moda y la belleza, estudiantes que hoy en día, después de transformar su vida, agradecen haber pasado por este proceso.

Abogados, Economistas, Financieros, Comunicadores Sociales y hasta Biólogos se han dado la oportunidad de pasar por la Escuela Colombiana de Imagen y Estilo y sus historias de vida han dejado huella en cada uno de los docentes y colaboradores. Ellos han sido testigos de que cuando haces lo que amas la vida te cambia.

 

Hoy, empezando este 2020 queremos invitarlos a hacer parte del porcentaje de personas que se atrevieron a hacer lo que aman y que inspiran cada día de su vida a otros para que también lo hagan; a hacer parte de la población feliz con su profesión y con sus decisiones de vida, de quienes aman servir y ayudar a otros.

 

Atrévete a hacer lo que siempre has soñado. Te invitamos a hacer parte de la Familia Escuela Colombiana de Imagen y Estilo y Feliz Año Nuevo.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

December 25, 2019

December 18, 2019