top of page

¡Hombres! 6 tendencias que deberás llevar en otoño-invierno 2020

Una vez más, las grandes capitales del mundo fueron epicentro de moda y estilo. Cada una de ellas develó las tendencias masculinas para la próxima temporada.


Nos encanta iniciar el año prestando atención a las pasarelas internacionales ya que hacen un llamado importante a lo que se verá en las calles y lo que definitivamente se dejará de lado. Para que no quedes en el olvido, sigue estas recomendaciones para lucir como un fashionista.


Denim en todo su esplendor

Este material milenario sigue acompañando a grandes y chicos. Pero, ¡un momento! No solo lo llevarás en jeans. Es hora de usarlo en chaquetas, camisas, overalls, accesorios y complementos. Al ser un clásico de armario, podrás combinarlo fácilmente. ¿Un look completo en demin? ¡Claro que sí!


Cuadros en diversos tamaños

Si hay un estampado que vista sin recelo a los hombres, sin duda, acertaríamos al mencionar los cuadros. Se mezclarán en diferentes proporciones y en una paleta de color mucho más neutral.


Rojo en total look

Es cierto, no es fácil atreverse con looks unicolor. Hay que saber combinar muy bien las tonalidades para salir victorioso. Puedes empezar poco a poco, y cuando te sientas confiado, arriésgate con colores vibrantes y modernos. Dale un chance.

Cuero, siempre cuero

Sabemos que este material es un infaltable, ya sea en prendas superiores como chaquetas o en accesorios como correas y bolsos. Pero ahora es momento de ir más allá. ¿Cómo? Usarlo también en pantalones. El secreto está en la actitud. Es un complemento que nadie podrá cuestionar.


Abrigos ‘oversized’

Hubo un tiempo en el que la ropa ajustada era un ‘must’. Aún así, vemos como los cortes amplios han tomado relevancia. Los abrigos en materiales como la lana u ovejero son perfectos para lucirlos en gran tamaño, dándole fluidez al outfit que llevas. En ocasiones, más es más.


Sastrería XL

Siguiendo los pasos de la tendencia anterior, los trajes respiran y se sueltan un par de tallas para presentarse en la comodidad sin perder el estilo. Puede que pienses que no resulte del todo bien pero ensayando con un corte americano más holgado, experimentarás si te unes o no a la lista.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page