Lo más destacado de la Semana de la Alta Costura

February 1, 2020

El mundo de la moda dirigió su mirada a la capital francesa y su imponente muestra de prendas exclusivas. Te contamos cuáles fueron los tres momentos más relevantes del evento.

 

1/3

París siempre logra su cometido. Durante cuatro días, los diseñadores y casas de moda más importantes de la industria revelaron sus colecciones de Alta Costura. ¡Y quedamos sin palabras! Desde los looks -por supuesto-, las puestas en escena, hasta las sorpresas que no faltan en cada edición. Así, nuestro top 3.

 

Zuhair Murad, opulencia y feminidad

 

Conocido por su increíble habilidad en los detalles, Murad rindió homenaje a las reinas egipcias. El poder y la belleza de Nefertiti, Nefertari, Isis y Berenice, renacieron impregnados en la elegancia de sus diseños. Un viaje majestuoso que unió la fuerza del pasado con la modernidad del presente, dibujando el lujo con el misticismo de una colección exquisita.

 

El orfanato de Chanel

 

Bien sabemos que Coco Chanel siempre tomó ventaja del pasado a lo largo de su historia con la marca. ¿Por qué hacer excepción ahora? Virginie Viard, actual director creativo, transportó a los asistentes al evocar el viejo lugar donde creció Gabrielle sin un padre y una madre. Allí, mademoiselle aprendió a coser gracias al hábito de las monjas, construyendo ingenuamente lo que sería su estética sobria y minimalista.

Adieu, Gautier!

 

Sin duda, ¡uno de los momentos más emotivos! Jean Paul Gautier, el diseñador francés por excelencia, celebró cinco décadas de carrera artística con un súper desfile en el que exhibió grandes creaciones. Dita Von Teese, las hermanas Hadid y hasta la mismísima hija del legendario Michael Jackson, se tomaron la pasarela para vestir, por última vez, sus diseños de Alta Costura. “Así es como celebramos 50 años de creación, amor y pasión”, aseguró el “chico malo de la moda”, quien prometió sorprendernos con un nuevo concepto.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Hombres! 6 tendencias que deberás llevar en otoño-invierno 2020

January 25, 2020

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags