top of page

Milán Fashion Week: looks para copiar al instante

De la pasarela a la vida cotidiana. Seleccionamos los mejores (y más sencillos) outfits vistos en la capital de la moda italiana.

Desde tiempos ancestrales, Milán siempre nos ha sorprendido en materia de estilo y belleza. En ocasiones, es tan fascinante que logra confundir al más cuerdo. Para no ir tan lejos, recientemente los focos iluminaron la ciudad septentrional en una edición más de la semana de la moda. Fuimos testigos de propuestas exquisitas e historias llenas de sofisticación y glamour. Pero seamos honestas… Mitad -si no es más- de lo que vemos, es incierto. ¿Cómo llevarlo en un día casual de oficina? ¿Qué dirán si me contoneo con ello en las calles?


Hay que ser perspicaces para meter al armario lo que nos proponen los grandes diseñadores. Lo primero que debemos saber, es que no todo es para todas. También es importantísimo conocer nuestro cuerpo, nuestro entorno y lo que queremos comunicar, esto nos facilitará la idea de qué sí y qué no es para mí. Por ejemplo, los escotes profundos son perfectos para los bustos pequeños, las minifaldas rayan el código de vestuario laboral, los estampados de gran tamaño generan ópticamente mayor volumen, etcétera.


Luego de embelesarnos de desfile en desfile, logramos traerte seis looks que podemos recrear fácilmente en nuestra propia versión con piezas extraídas de nuestro armario. La meta no es quedar como un espejo -aunque es posible, sino vivir la moda con fluidez y seguridad.


Día de trabajo

Los pantalones nos hacen sentir cómodas y empoderadas en el ámbito laboral. ¡Se vale el color!

Encuentro con amigas

No hay nada que nos haga sentir más femeninas que una falda. Tú eliges el material y el estilo que quieres llevar.

Noche de fiesta

Vestidos... Nuestros mejores amigos. El brillo en ellos es un arma secreta. ¿Te atreves a divertirte?


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page