top of page

Looks para la oficina vistos en la Semana de la Moda de París

Probamos que es posible llevar las tendencias parisinas con facilidad. Lee atentamente este manual de estilo y sabrás cómo lograrlo.

Para muchas de nosotras, el trabajo es como un segundo hogar ya que gran parte del tiempo estamos en una oficina. Esto hace que se vuelva súper importante lo que llevamos puesto. Claro está que cada profesión es diferente y así mismo, el código de vestuario. No es lo mismo lo que elige una editora de moda y belleza de una revista a la opción final de una maestra universitaria. De todas formas, es imprescindible ir adecuadamente a laborar para triunfar en ambos escenarios.

La Semana de la Moda de París nos dejó propuestas fascinantes que podemos usar fácilmente en el trabajo. ¿Cuáles? Empecemos por los jeans. Este básico de armario es permisible casi en un 90% de las profesiones. Es cómodo, práctico, perfecto para los viernes. Eso sí, debemos equilibrar esta prenda con otras menos informales para que el resultado sea ideal. Con sacos de pelo, gabardinas y abrigos en paño hacen una dupla magnífica.


Para espacios más formales, el traje es un buen amigo. Dependiendo el entorno, es válida la monocromía en tonos cálidos o en estampados divertidos. De lo contrario, optar por una paleta de colores fríos es excelente alternativa. Los cuadros y las rayas siempre irán bien. Ten cuidado con los accesorios.

Independientemente de la labor que ejerzamos, queremos sentirnos femeninas. ¿Y qué mejor para ello que un lindo vestido? Las premisas son las siguientes: primero, el largo debe iniciar en la rodilla con un máximo al tobillo. Segundo, los materiales más gruesos nos ayudarán a salir airosas. Y tercero, lo mejor es evitar los escotes y cortes en él. Bien decía Coco Chanel que “la simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page