top of page

New York Fashion Week: tendencias de moda para la primavera-verano 2021

Desde una fuerte influencia de la biodiversidad hasta los tapabocas como accesorio inevitable. ¡Toma nota de lo que verás (y usarás) en la próxima temporada!

A pesar de la incertidumbre y contra todo pronóstico, se realizó la Semana de la Moda de Nueva York con desfiles y presentaciones vía streaming que evidenciaron la creatividad y el mood con el que se asumirá la primavera-verano 2021 en medio de la crisis que enfrenta el mundo. Aunque fue notable la ausencia de grandes exponentes de la talla de Ralph Lauren o Carolina Herrera, el evento abrió con grandes resultados el calendario fashionista. Destacamos cinco pasarelas y cinco tendencias que se tomarán el asfalto -sin duda alguna- la próxima temporada.

¡A la playa con rayas!

Jason Wu

Volverán los viajes al mar acompañados de prendas livianas y fluidas exaltadas por el flujo de las rayas. Las túnicas, los vestidos y las bermudas estarán a la orden del día.

Flores para sonreír

Tadashi Shoji

Extrañar la naturaleza durante el confinamiento es la razón por la que se intensificarán grandes estampados florales. Los colores le darán vivacidad a la nueva normalidad.

Magnificencia y fauna

Zimmerman

Muchas especies abandonaron sus hábitats para reconocer el ecosistema humano. Nuestro avistamiento se verá reflejado en estampados de aves y mariposas en yuxtaposición con apliques de flores 3D

Me siento estupenda, estoy cómoda

Badgley Mischka

Soñamos con volver a enfundarnos en piezas que dejen boquiabierto a más de uno. ¡Es la hora! Nos embelleceremos en un mix de lujo y confort de pies a cabeza.

Protección en clave ochentera

Christian Siriano

Los tapabocas a juego con elementos característicos de los 80 serán un must. Mangas voluminosas, dobladillos asimétricos y mini tops traerán de vuelta la nostalgia de la década.



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page