El amor entre el Fútbol y la Moda

Si estabas pensando si verte fashionista o apoyar a tu equipo en el mundial de Rusia, te traemos la mejor noticia del mundo para que disfrutes a la perfección de estas dos pasiones.

El mundo tiene ciertos gustos y obsesiones que en realidad son las que lo hacen divertido y diverso. Dos de estos gustos los vemos por estos días hasta en la sopa y aunque a algunos nos gusta uno y a otros el otro, pues lo cierto es que estamos totalmente contagiados por los dos.

Moda y Fútbol. A pocos se nos ocurre hablar de estos dos mundos o relacionarlos de alguna manera, pero desde hace algunos años vemos como los jugadores de diferentes equipos del mundo están pensando en dar la milla extra y no ser solo los extraordinarios jugadores de fútbol que son, sino también crear marca y ser seguidos y copiados por su imagen.

Recordemos hace unos años a David Beckham yendo siempre perfectamente peinado y arreglado para cualquier partido, o a Cristiano Ronaldo marcando una pauta de moda muy alejada de lo que podía llegar a estar en nuestro imaginario, pero lo cierto es que el fútbol también marca tendencias y nos ha contagiado, de tal manera que marcas como Dolce & Gabbana, Hugo Boss o Pedro del Hierro diseñan para los jugadores, y se ha hecho una gran vitrina para estas firmas, sobre todo por estos días en los que solo se habla de fútbol por nuestro amado Mundial Rusia 2018.

Por estos días vemos un Street Style muy a propósito de este momento del fútbol. No solo se han puesto de moda las camisetas oficiales de los equipos que apoyamos, ahora super modelos como Gigi Hadid y marcas como Louis Vuitton “se han puesto la 10” por el estilo Sporty que, aunque sigue marcando tendencia en el mundo, ahora además tiene como objeto, identificarse con este tan amado deporte.

Lo importante en esta tendencia, como en todas, es que tengas presente que si quieres destacarte y verte a la moda y no como todos, debes darle un toque especial y agregarle accesorios o apliques a tu ropa que le saquen toda la onda futbolera a tus outfits.

Si pensaste que por ponerte una camiseta de la selección de tu país estabas saliéndote de la moda y las tendencias, te doy la buena noticia. El fútbol y la moda están más unidos que nunca.

¡Aprovecha esta super tendencia y dale tu toque fashionista!