top of page

Adaptación tendencias primavera verano 2019 a cada tipo de cuerpo

A la mayoría de personas, que vibran con la industria de la moda, les encanta estar actualizados en tendencias y en lo que se estará usando durante cada temporada, pero lo importante no solo es saber cuáles son esas prendas que serán las protagonistas en el Street Style, también es importante saber cómo podemos adaptarlas a nuestro cuerpo y cuáles, definitivamente, no deberíamos usar.

Muchas veces pensamos en los grandes errores de moda que hemos cometido o que vemos en otros, pero no caemos en cuenta de que posiblemente muchos de esos errores, se deban solamente, a que las prendas que estaban de moda en ese momento no eran aptas para nuestra tipología de cuerpo. Es por esto que la consultoría de imagen usa esta herramienta para ayudarles a sus clientes a lucir las mejores prendas de la temporada.


Te dejamos 4 ejemplos de cómo puedes lucir, según tu tipo de cuerpo, las tendencias que según la revistas VOGUE y ELLE, serán las protagonistas del 2019:

Abrigo Rosa


Si estamos hablando de colores, texturas y detalles en el tren superior de nuestro cuerpo, debemos tener en cuenta, que estas características aumentan el volumen del sector en el que pongamos la prenda, por esto, si la parte que más predomina de tu cuerpo es la cadera o las piernas, es perfecto para ti.

Recomendado para: Triángulo, Reloj de arena y Rectángulo.


Pantalón Chino con prenses


Como bien sabemos que esta prenda nos suma volumen en la parte inferior del cuerpo, evidentemente es una recomendación para quienes quieren darle volumen específicamente a esta parte. Si quieres disminuir un poco su efecto busca la prenda en Negro o Azul navy.

Recomendado para: Triángulo invertido, Rectángulo (proporcionando también tren superior), Reloj de arena, y Oval (manteniendo el mismo color en las dos prendas y generando cintura)

Boiler Suit o Mono

Es una prenda completa que te hará ver estilizada y con un toque moderno y arriesgado. Procura usar colores más oscuros si quieres minimizar el volumen de algún sector de tu cuerpo y agregándole un cinturón como ves en la imágen, puedes darle el marco y la atención a tu cintura.

Recomendado para: Oval (colores oscuros), Reloj de arena, Rectángulo, Triángulo.

Suéter

El suéter es un excelente aliado y una prenda básica en tu armario; pero debes pensar en el grosor del tejido para que no agregue más volúmen del que quieres en el torso, si no te conviene.

Recomendado para: Triángulo, Reloj de arena, Rectángulo.


Lo importante de todo esto es que conozcas muy bien tu cuerpo y que sepas dónde quieres agregar volumen y en dónde quieres disminuir medidas. Todo puedes hacerlo estratégicamente con tus prendas y bueno, si están en tendencia ¡MEJOR!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page