Los mejores y peores de los Grammys 2019

Vestidos Glamurosos, otros excéntricos y diseños que nos sorprendieron fue lo que nos quedó de la noche de los Premios Grammy 2019. Aquí les dejamos un pequeño resumen de los destacados outfits de la noche de premiación.

A quienes nos apasiona la industria de la moda sabemos que la alfombra roja es el mejor espacio para que los grandes artistas luzcan con gracia, los vestidos de las grandes casas de moda del mundo y bueno, los Premios Grammy el pasado domingo 10 de febrero, nos dejó mucho de qué hablar de lo que vimos desfilar en la alfombra roja.


Les dejamos un resumen de lo que fue esta noche con algunos de los outfits de la noche:

Dua Lipa

Vestida de Versace, sin duda se robó todas las miradas. Dua Lipa hizo énfasis en su cintura con este corte entre cruzado de su vestido plateado, perfecto para su tonalidad de piel.

Lady Gaga

Lady Gaga también le apostó a los metalizados con este vestido de Celine. Con el cabello platinado y suelto, le da el toque irreverente pero glamuroso que caracteriza su personalidad.

Jennifer López

Jennifer López luce un vestido que le da todo el énfasis a la parte superior de su cuerpo. Ralph & Russo firma el vestido de la cantante.

Miley Cyrus

Mugler es el diseñador de este traje negro y elegante con el que Miley llegó a los Grammy y con el que cantó en el escenario. Una tonalidad muy fría para ella, sin embargo su cabello suelto y en ondas suaviza sus facciones.

Katy Perry

Muchas fueron las críticas y los memes que se generaron por el Balmain bicolor con el que Katy Perry llegó a la alfombra roja de los Grammy. Demasiado “pomposo” para su figura pero muy fiel a su personalidad.

Cardi B


Otra de las críticas de la noche fue para Cardi B, un vestido con aire de performance de alta costura Vintage del 95. Llena de perlas posó a las cámaras la cantante.

Camila Cabello

Tal vez una de las más aplaudidas de la noche fue Camila Cabello con su Armani Privé. La cantante lució su vestido de espalda descubierta con un estilismo que le daba elegancia a su outfit

Michelle Obama

Amamos ver a Michelle Obama en el escenario de los Grammy, ella como siempre elegante