top of page

Prendas básicas Vs Prendas de temporada

Es cierto que amamos la moda. Que nos encanta pasear por los centros comerciales o por las calles llenas de tiendas de nuestras marcas favoritas para ver qué nos muestra hoy la moda. Colores, texturas, telas y formas que soñamos ver en nuestro armario para armar los mejores outfits que nos acompañarán en los momentos especiales de nuestra vida, sin embargo, todas las prendas deben ser de tendencia o necesitamos también prendas atemporales. Es cierto que amamos la moda. Que nos encanta pasear por los centros comerciales o por las calles llenas de tiendas de nuestras marcas favoritas para ver qué nos muestra hoy la moda. Colores, texturas, telas y formas que soñamos ver en nuestro armario para armar los mejores outfits que nos acompañarán en los momentos especiales de nuestra vida, sin embargo, todas las prendas deben ser de tendencia o necesitamos también prendas atemporales.

La respuesta es sencilla: Fondo de armario.


¿Alguna vez te ha pasado que miras dentro de tu armario y sientes que no sabes cómo combinar tus prendas o sientes que ya todo está fuera de moda? puede pasarte también que se te hace complicado mezclar varios estilos y sientes que no sabes por dónde empezar tu outfit. En este caso, es posible que te haga falta tener un armario con prendas básicas que te permitan hacer combinaciones con prendas de temporada y que sean versátiles.


Cuando hablamos de prendas básicas no nos referimos a prendas aburridas, por lo contrario, a prendas que tienen la facultad de convertirse en lo que tu quieras agregando o quitando cualquier detalle para que esta prenda cambie. Hablamos de prendas que tienen la facilidad de verse modernas, estilizadas, a la vanguardia, prendas que además siempre están en todas las colecciones de las pasarelas que vemos en los fashion weeks y que se les imprimen solo algunos detalles de temporada. Tan importantes e indispensables son, que en teoría, todos deberíamos tenerlas en nuestro closet.


Todos, sin importar nuestra profesión, nacionalidad o estilo, hemos usado alguna de estas prendas y según la intención del outfit, tendrá la identidad que queramos darle, pues estas prendas tienen el poder de cambiar según tu estilo y personalidad.


Ahora sí, después del listado que te daremos a continuación, es importante que aproveches la semana de descanso y durante tu edición de armario hagas un check list de las prendas básicas que te hacen falta.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page