top of page

Para ti ¿Es una tortura ir de shopping?

Para muchas personas en el mundo, ir de compras no es tan divertido como pensamos. Algunos por su ritmo de vida, otros porque no les gusta, lo cierto es que queremos dejarte algunos tips para comprar lo que necesitas sin desgastarte.

Encontramos con frecuencia, personas que detestan ir de shopping. Piensan que pierden tiempo, que tienen que hacer largas filas y además, nos les gusta tener que medirse las prendas y menos en los probadores de las tiendas. Si eres uno de estos, queremos hacerte la vida más fácil.


Lo primero que vas a pensar y a interiorizar, es que te guste o no, en algún momento, vas a tener que comprar para renovar las prendas que tienes en tu armario, y tendrás que enfrentarte a todo lo que hace que ir de compras sea una pesadilla. Nuestra imagen es importante y poder vernos siempre como queremos implica ciertos "sacrificios", así que mejor pom en práctica los siguientes consejos la próxima vez que vayas de shopping.


1 Presupuesto


Pensar cuál es tu presupuesto es el primer paso para optimizar tu tiempo y tu dinero. Sabiendo esto sabrás cuántas prendas vas a comprar..


2. Listado de necesidades


Has una lista de las prendas que necesitas y buscalas en los sitios web de tus marcas favoritas.


3. Guarda la información


Encontrarás prendas, número de referencia, colores y tallas. Con esta información solo tienes que ir a la tienda y pedir las prendas que ya viste por Internet.


4. Ve al probador


En el probador modere las prendas que son estrictamente necesarias. Pantalones o camisas, prendas exteriores y calzado pueden medirse afuera para que no te estreses dentro del vestier.


Y como última opción si lo que quieres es no tener que pisar una tienda:


5. Pide por Internet


Otra buena alternativa para no tener que ir a las tiendas es comprar directamente desde la página web de las marcas. Solo debes estar muy seguro que cuál es tu talla para que no vayas a tener que ir a cambiarla.


El éxito de una buena compra es que lo que te pongas te haga feliz y que puedas comprarlo con la emoción de que esa prenda te hará lucir maravilloso.


Si este perfil te describe a la perfección, te recomendamos también contratar a un profesional en imagen que pueda hacer que la experiencia de ir de compras sea divertida y que te de tips para comprar de manera acertada.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page