top of page

Accesorios para destacar tu outfit

Unas de las técnicas más importantes para optimizar tus prendas y outfits para no verte repetida semana a semana, es accesorizar de manera inteligente los atuendos que eliges. Esto permite que inviertas en accesorios más que en vestuario y optimices de esta manera tu dinero.


Una de las técnicas favoritas de asesoría de imagen de los clientes es combinar de una manera acertada y dinámica tus accesorios y complementos con las prendas que se tienen en el armario. En la actualidad, por temas de conciencia ambiental y de consumo, los consumidores prefieren comprar prendas básicas que les permitan combinar fácilmente, sin embargo, para no verse siempre igual, es vital que aprendas cómo accesorizar estas prendas de diferentes maneras para que la misma prenda adquiera múltiples personalidades.


Ten en cuenta que para cumplir con esta técnica, debes invertir en buenos accesorios que te permitan subir el estatus de los outfits y que siempre sea el accesorio o complemento el protagonista, de esta manera nadie sabrá que es la misma chaqueta o el mismo pantalón que usaste en días pasados.


Ten en cuenta los siguientes tips.


Recrea prendas básicas

Recuerda los básicos de armario que se adapten a tu vida social y laboral. A estos básicos les vas a poner cada día un accesorio diferentes que destaque y que le de una personalidad diferente según lo que quieras transmitir ese día.

Dale varias personalidades

Ten en cuenta que los accesorios tienen estilos diferentes. ¿Qué quieres proyectar? esta es la pregunta que debes hacerte para elegir los accesorios que protagonizarán tus outfits.

Usa aretes o collares llamativos y con mucha personalidad

Debes destacar uno de estos accesorios para que sea lo más llamativo de tu atuendo. Piensa por ejemplo en un collar grande o con colores llamativos que puedas combinar con tus prendas o aretes que le den la personalidad al vestuario.


Los pañuelos y pines son una excelente opción para los hombres

Pañuelos de varios colores, con estampados y texturas serán los protagonistas y le darán todo el estilo a tu outfit. Los pines también son una excelente opción cuando de personalizar tus chaquetas y blazer se trata.


Siempre lentes

En interiores o exteriores, los lentes son una excelente opción para personalizar tus outfits y para reforzar tu marca personal. Muchas marcas tienen lentes sin fórmula que complementan la personalidad de tus atuendos. En exteriores también son el cierre perfecto para cualquier tipo de vestuario.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page