top of page

Maquillaje de noche

¿Alguna vez te ha pasado que ves las fotos de la fiesta y parece que no llevas ni una gota de maquillaje? ó ¿Te ha pasado con frecuencia que sientes que todo el esfuerzo y el tiempo que le pusiste a tu maquillaje nunca se ve? Te hablamos sobre algunas de las características del maquillaje de noche para que siempre impactes en cualquier evento.

El maquillaje de noche se caracteriza por llevar más dramatismo, colores más fuertes y rasgos más intensos en labios y ojos. Brillo glam, pestañas dramáticas, ojos ahumados y labios de colores vibrantes son protagonistas en este tipo de maquillaje que busca resaltar tus características y resaltar tu belleza en cualquier evento social que tengas en la noche. Por esto es muy importante que sepas que para destacar hay ciertas técnicas que puedes empezar a ensayar para lucir perfecta el viernes en la noche.


Lo primero lo que queremos invitarte es a perderle el miedo a las sombras oscuras, al brillo o a los labiales fuertes, pues estos son lo que te darán el toque de sofisticación que necesitas para la noche. Grises, negros, morados y azules son opciones perfectas para marcar tu mirada. Luego de las sombras, has una línea sobre tus pestañas y usa una buena cantidad de máscara de pestañas para darle el dramatismo que necesita tu mirada.

Atrévete a labiales como rojo o fucsia en los labios. Si lo que quieres es darle protagonismos a tus labios y ponle colores fuertes y vibrantes que te permitan destacar tu sonrisa de manera perfecta. En este caso puedes optar por ojos delineados con Cat eyes y máscara de pestañas.


Otra cosa que debes saber es que el iluminador cumple un papel muy importante dentro del maquillaje de noche. Pómulos, nariz, mentón y arco de cupido son iluminados con estos tonos que le dan el toque jugoso y saludable a tu piel pero ¡OJO! Jamás te excedas, pues puedes pasar de una piel saludable a estar disfrazada de hada, a menos que eso sea lo que quieras para esta época.

Por último, es importante mencionar que para hacer un perfecto maquillaje de noche, es necesario que conozcas muy bien la forma de tu rostro y de tus ojos, cejas y labios, porque de esta manera sabrás cuál es la manera adecuada de maquillar cada una de estas partes sin temor a equivocarte, por esto es vital que asistas a una clase con profesionales especializados que puedan ayudarte a entender tus formas y que te den pautas de cómo hacerlo. Por esto, la Escuela ha creado una Masterclass de Automaquillaje en la que podrás aprender a maquillarte según tus necesidades y recrear cientos de maquillajes para cada ocasión especial a la que asistirás.


Te invitamos a preguntar por nuestra Masterclass.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page