top of page

3 tipos de maquillaje para celebrar el Día de San Valentín

Están claras las tendencias de belleza para la temporada. ¿Atrevida o angelical? Tú decides cómo verte con nuestros recomendados.

Podríamos llegar a pensar que crear nuevos beauty looks es tarea difícil. A veces, nos damos por vencidas a la hora de reinventarnos con el maquillaje para vernos estupendas. Si estás buscando ideas para descrestar a tu pareja en San Valentín, te compartimos tres referentes que nos dejaron las pasadas semanas de la moda.

No makeup makeup

Liberándonos un poco del maquillaje, esta tendencia busca resaltar los rasgos naturales de quien la lleve. Pieles frescas y limpias. Para lograr un buen resultado, opta por una base de alta cobertura que difumine a la perfección. Sella con polvo traslúcido y la infaltable pestañina. ¡Ah! Luce tus labios con un toque de brillo.


Ojos que enamoran

Dicen que los ojos son el marco de la cara y una mirada puede hablar sin necesidad de palabras. Para ello, la técnica smokey eyes es maestra en conseguirlo. ¿Cómo funciona? El secreto está en elegir sombras en tonalidades oscuras y de la misma paleta de color. Maquilla desde el lagrimal al centro del párpado con el más claro y el restante, con el más opaco. Un tip extra: usa corrector como base para un ahumado perfecto.

Labios jugosos

Es importante destacar una parte de nuestro maquillaje. Si lo tuyo son los labios, juega con ellos. Pero antes debes saber que necesitan de cuidados básicos. Exfoliarlos, hidratarlos y cuidarlos del sol hará que luzcan irresistibles con o sin color. A la hora de embellecerlos, puedes perfilarlos con ayuda del delineador y unificar el tono con el labial. Por otro lado, si agregas brillo en el centro, le darás volumen natural a la boca. Y voilà!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page