top of page

Las tendencias de belleza que nos deja la Semana de la Moda de Nueva York

Desde ojos felinos a trenzas desestructuradas… ¡Estamos listas para la próxima temporada!

Febrero es el mes de las semanas de la moda. La expectativa se eleva con cada una de ellas y la gran manzana nos sorprendió con desfiles increíbles llenos de tendencias para el otoño-invierno 2020. Compartimos contigo lo mejor del universo beauty visto en el evento neoyorquino.

Mirada seductora

Nada más intrigante y superior que unos ojos ahumados. Las sombras pasan a ser imprescindibles de belleza para resaltar el rostro y maximizar ese misterio femenino. Dorados, marrones y negros son perfectos para los smokey eyes.

Cat-eyes

El delineador en los ojos ha ido y vuelto una y otra vez. Y es inevitable que al optar por esta técnica, la seguridad no llegue con total facilidad. Recomendamos tonos oscuros para las tradicionales y neones para las más arriesgadas.


Besos vampirescos

Ponte un labial de color vino o borgoña e inmediatamente te sentirás en la cima del mundo. La boca pasa del inocente nude a tonos subidos que nos recuerdan a aquellas películas de misterio. No solo de noche, inténtalo en tu día a día.


Abajo ponytail

Quizás es el peinado más sencillo de hacer. La típica cola de caballo baja unos centímetros para acompañar el cuello y lucirse de una manera más descomplicada. El secreto está en no tardar más de 3 minutos.


¡Sí, húmedo!

Nos preocupamos inmensamente cada vez que nos lavamos el cabello. Secarlo, peinarlo, arreglarlo… ¡Una odisea! Con esta tendencia, podremos llevarlo como recién salido de la ducha. Wet hair, don’t care.


Peinado sin prisa

Al parecer, la moda ha entendido el corre, corre, de las grandes ciudades. Nos toma tiempo el maquillaje, la ropa, ¡TODO! Las trenzas siempre son un salvavidas ya que son rápidas de hacer y se ven bien en diferentes escenarios. La idea es deshacerla un poco para darle ese aspecto inquieto pero trendy.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page