top of page

5 tendencias de la Semana de la Moda de Londres para adoptar este otoño-invierno

Sin manuales. Te revelamos qué debes tener en cuenta para lucir como una fashionista.

Londres siempre se ha caracterizado por su estilo sobrio y clásico en la moda. En esta oportunidad, sus exponentes nos dejaron boquiabiertos con propuestas excepcionales para la próxima temporada. Enumeramos lo más representativo de su fashion week.


Momentos metálicos

Es hora de guardar las sombras habituales. La mirada femenina se verá adornada por maquillaje 3D en colores deslumbrantes como el plata y el rojo brillante. Quizá adoptar esta tendencia para el día a día sea fuera de lo normal, pero puedes arriesgarte en una noche de fiesta. Seguro triunfarás.

Menos es más

Aunque hay color y diseño, habrán momentos donde el no makeup makeup será la mejor opción. Bajará la intensidad en labios y mejillas para resaltar la belleza natural de los mismos. La clave está en usar tonos nude para una piel radiante y luminosa. ¡No olvides tu pestañina!

Raya en medio

El peinado icónico de los años sesenta volverá para controlar esos días de cabello rebelde. Más allá de su simplicidad, con él también podrás enmarcar tu rostro, resaltar la coloración, equilibrar el volumen, combatir el frizz, entre otros. Hay quienes dicen que hasta se puede “rejuvenecer”.

Puro cristal

Además del maquillaje y el cabello, las uñas son importantísimas. Desde hace años, se volvieron protagonistas con formas y colores fuera de lo normal. Estas se llevarán pulidas con esmalte transparente adornadas con cristales pequeños formando diseños prácticos pero llamativos.

¡Vivan los años 60!

Se retomará la alegría y la diversión de la década de los sesenta con colores vibrantes, estampados psicodélicos y cortes retro. La comodidad será un must para hablar el mismo lenguaje en el que no habrá espacio para la informalidad ni el aburrimiento. La exuberancia se llevará de pies a cabeza.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page