3 peinados para verte maravillosa trabajando en casa
No es momento de bajar la guardia... ¡Puedes lucir bellísima aunque no tengas que salir!
En los últimos meses, el mundo entero ha sufrido una serie de cambios abrumadores. Dentro de ellos, está el hecho de no poder desplazarnos (por prevención sanitaria) al lugar de trabajo. Es por esto que se ha implementado, en un gran porcentaje, el recurso de laborar en casa. Y a pesar de que no es tarea fácil, debemos adoptar esta alternativa y ser ciento por ciento productivas… Sin dejar de vernos divinas. Te compartimos tres peinados para embellecerte en un dos por tres.
1. La infalible ponytail
Este es un clásico que no pasa de moda. La cola de caballo (como la conocemos coloquialmente) siempre nos salva cuando no queremos hacer mucho con el cabello o simplemente, porque nos gusta como luce. Puedes darle vivacidad con una moña XL o accesorizar con un par de clips en la frente. Femenino, romántico y moderno.
2. Trenzado al natural
Luego de peinar muy bien el cabello, estás lista para empezar. La idea es ser creativas y no lucir de la misma manera todos los días. Para no dejar el cabello completamente suelto, puedes darle un twist llamativo con una trenza lateral de tres o cuatro nudos. Unas ondas desestructuradas le darán ese je ne sais quoi que nos encanta.
3. Un recogido desenfadado
Si quieres obtener un buen resultado, debes ser flexible. ¿Por qué? Esta opción es ligera, con un punto de informalidad que hace ver el cabello más ‘interesante’. Luego de hacer el bun, tan alto como prefieras, saca unos mechones al azar para darle una apariencia fresca y jovial. La clave está en no peinar demasiado ni tirar en exceso las puntas.