3 peinados para verte maravillosa trabajando en casa

April 4, 2020

No es momento de bajar la guardia... ¡Puedes lucir bellísima aunque no tengas que salir!

En los últimos meses, el mundo entero ha sufrido una serie de cambios abrumadores. Dentro de ellos, está el hecho de no poder desplazarnos (por prevención sanitaria) al lugar de trabajo. Es por esto que se ha implementado, en un gran porcentaje, el recurso de laborar en casa. Y a pesar de que no es tarea fácil, debemos adoptar esta alternativa y ser ciento por ciento productivas… Sin dejar de vernos divinas. Te compartimos tres peinados para embellecerte en un dos por tres. 

 

1. La infalible ponytail

 

Este es un clásico que no pasa de moda. La cola de caballo (como la conocemos coloquialmente) siempre nos salva cuando no queremos hacer mucho con el cabello o simplemente, porque nos gusta como luce. Puedes darle vivacidad con una moña XL o accesorizar con un par de clips en la frente. Femenino, romántico y moderno.

2. Trenzado al natural


Luego de peinar muy bien el cabello, estás lista para empezar. La idea es ser creativas y no lucir de la misma manera todos los días. Para no dejar el cabello completamente suelto, puedes darle un twist llamativo con una trenza lateral de tres o cuatro nudos. Unas ondas desestructuradas le darán ese je ne sais quoi que nos encanta.

3. Un recogido desenfadado


Si quieres obtener un buen resultado, debes ser flexible. ¿Por qué? Esta opción es ligera, con un punto de informalidad que hace ver el cabello más ‘interesante’. Luego de hacer el bun, tan alto como prefieras, saca unos mechones al azar para darle una apariencia fresca y jovial. La clave está en no peinar demasiado ni tirar en exceso las puntas.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡Hombres! 6 tendencias que deberás llevar en otoño-invierno 2020

January 25, 2020

1/9
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags