Así fue la primera Semana Digital de la Alta Costura
- Maicol Gualteros
- 12 jul 2020
- 1 Min. de lectura
El evento de moda parisino reinventó sus tradicionales desfiles, implementando la tecnología para develar sus próximas colecciones. La historia se escribe de una manera diferente.

Reinventarse o desaparecer. Esa es la fuerte situación que atraviesa la industria de la moda debido a la contingencia actual. En el agrio panorama, un sin número de marcas y diseñadores se han visto obligados a cancelar o aplazar sus colecciones, incurriendo en pérdidas desorbitantes.
En pro de buscar soluciones, la Semana de la Alta Costura sucumbió al cambio y decidió invitar a las afamadas casas de moda a participar en la primera edición digital de la pasarela francesa. Un hecho que marcó un antes y un después en el evento que se realizaba presencialmente y al que asistían cientos de fashionistas, celebridades y medios de comunicación.
Tal y como lo anunció en meses pasados la Fédération de la Haute Couture et de la Mode, la mayoría de las marcas presentaron sus propuestas para el Otoño-Invierno 20/21 en formato audiovisual a través de YouTube, aunque otras recurrieron a la edición fotográfica y el boceto.
A continuación, podrás deleitarte con las más tentadoras...
Un mundo encantado, Christian Dior
Viaje a las siete maravillas del mundo, Ralph & Russo
Oda a París, Gambattista Valli
Deseo de opulencia y sofisticación, Chanel
El sonido de la fuente sagrada, Elie Saab

































































Comentarios