top of page

Colombiamoda 2020: ¡todo lo que debes saber!

Desde el próximo 27 de julio, los amantes de la moda podrán disfrutar del evento, que se hará por primera vez, de manera ciento por ciento digital.

En su trigésimo primera edición, la Semana de la Moda de Colombia, que habitualmente se realiza en el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor de Medellín, llevará por primera vez toda su parafernalia al universo digital. Desde el 27 de julio y hasta el 2 de agosto, Colombiamoda 2020 girará en torno a sus tres ejes: negocios, conocimiento y moda, y se podrá disfrutar a través de www.colombiamoda.com.

El eje de negocios contará con una plataforma virtual de relacionamiento para mayoristas y exportadores. Así como la participación de 70 marcas, 400 oferentes y un importante número de compradores nacionales e internacionales. El Pabellón del Conocimiento ofrecerá 30 conferencias totalmente gratuitas para aprender sobre tendencias, transformación digital y sostenibilidad. En esta oportunidad, países como Estados Unidos, España, Taiwán y México, serán invitados especiales. Finalmente, las pasarelas se transformarán en puestas en escena de la mano de reconocidos diseñadores y marcas locales como Diego Guarnizo (encargado de abrir la programación), Arkitect, Pink Filosofy, Juan Pablo Socarrás, Andrés Pajón, entre otros.

Dos de las novedades del evento, serán las masterclasses y asesorías con expertos del Sistema Moda que guiarán a los interesados a potencializar su negocio, y la parrilla de entretenimiento que conectará a los cibernautas con experiencias de esparcimiento. ¡Únete y vive desde la comodidad de tu casa una nueva edición de la Semana de la Moda de Colombia!




Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page