5 tendencias de moda masculina para el 2021

Desde colores vibrantes hasta el retorno de prendas y materiales clásicos. Se abre una nueva puerta.

Los hombres siempre están en búsqueda de tendencias debido a que la oferta global enfoca su atención en moda femenina. Aún así, existen dos temporadas al año dedicadas a las propuestas masculinas en diferentes ciudades del mundo. Es el caso de Milán y París, las cuales finalizaron en días pasados sus respectivas semanas de la moda, dejando a su paso nuevos conceptos (y otros que regresan) para la próxima temporada. Estas son las 5 tendencias que llevarás para la temporada otoño-invierno 2021.


La vida en rojo


El azul y el negro siempre han vestido al hombre, pero llega la oportunidad de resaltar con colores vibrantes como el rojo. Se verá en camisas, pantalones, chaquetas y accesorios.


Gabardina, siempre


Este básico en el armario regresa con fuerza para protegerse de las bajas temperaturas y de las fuertes lluvias. Es atemporal y funciona perfectamente en diferentes escenarios.


Vístete de cuero

Aunque el cuero no pasa de moda, es el material infalible para la temporada. Este proyecta una imagen de seguridad y grandeza. Lúcelo en cortes oversized o en prendas con estilo retro.


Boleros 2.0

En pleno siglo XXI, los estereotipos no tienen cabida. Hay que abrazar ese lado femenino con matices tan fuertes como los boleros. No será fácil llevarlos, pero una vez lo intentes, ‘rockearás’.


¡Sí, flequillo!


Es el momento ideal para un corte desenfadado y, aunque no lo creas, totalmente masculino. El flequillo es ideal para quienes se decantan por la libertad en melenas largas pero desestructuradas.


Entradas destacadas