top of page

Las cinco claves del estilo masculino

Tenemos el manual ideal para caballeros. Lee atentamente.


Por gusto o curiosidad, los hombres se han rendido a la importancia de la imagen y el buen vestir para descubrir un mundo que va más allá de lucir bien. Hoy en día, quieren lograr el éxito profesional acompañado de elementos que les aporten seguridad en sí mismos, diciéndole ‘adiós’ de una vez por todas a los parámetros antiguamente establecidos. Los hombres del siglo XXI están al tanto de las tendencias, exploran con la moda, tienen una rutina de skincare y se comunican de manera distinta.


A continuación, te enlistamos las 5 claves del estilo masculino.


El traje completo. Todo hombre debe tener (al menos) uno en su armario. Los más funcionales son en color negro, gris o azul noche. Incluye uno en rayas o estampados llamativos para ocasiones especiales.


Zapatos y complementos. Un buen calzado habla positivamente de quien lo lleva. Son indispensables tres: formales, casuales y deportivos. La correa y la billetera no se deben dejar de lado.


El cuidado personal. Cuidar la piel del rostro, el cabello, las manos, entre otros, hacen que un hombre proyecte una buena imagen. Verás que desde lo estético se desprende lo mental y lo emocional.


Lenguaje y comunicación. Expresarse con elocuencia y moderación es pertinente en cualquier ámbito. Hazlo pensando en el cargo profesional que desearías tener, mas no en el que actualmente desempeñas.


El tiempo. Organizarse y sacarle provecho a las horas del día desarrollará una vida más estable. No al afán, no al estrés. Aunque parece increíble, el comportamiento también comunica.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page