top of page

Las grandes tendencias masculinas para el 2022

Desde la jovialidad de los colores vibrantes hasta la sorpresiva manifestación de las prendas femeninas. Lo que viene para ellos es fascinante.


El pasado mes de junio, las semanas de la moda masculina tuvieron lugar en las principales capitales del mundo. Londres, Milán y París se encargaron de decretar con sus propuestas, lo que marcará la parada en la primavera-verano 2022. Cada una desde su majestuosidad, y a pesar de la emergencia sanitaria, dejó volar su imaginación revelando piezas statement y tendencias novedosas que harán que el hombre viva y disfrute su masculinidad desde otra perspectiva.


Él es rosa

Cada temporada trae consigo un color predominante. El rosa vendrá en diferentes tonalidades y texturas para darle un respiro a la monotonía.


No gender

Parece ser que ellas no serán las únicas en robar prendas de otro armario. Revolucionará la llegada de las faldas, las túnicas y los crop tops


Tejidos divertidos

Siempre se ha esperado un twist en los tejidos. Esta vez, destacarán con estampados a full color, mensajes y gráficos abstractos para destacar.


Denim sobre denim

No hay espacio para medias tintas. O lo amas o lo odias. Aún así, será el momento perfecto para sobreponer (arriba y abajo) este material estrella.


Pasos en sandalias

La mejor época para los viajes a la playa y sentir el placer de la comodidad. Las sandalias, en variedad de materiales y colores, vestirán los pies a donde quiera que se vaya.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page