top of page

¿Por qué las personas buscan un asesor de imagen?

Te explicamos las razones por las que esta profesión es tan solicitada actualmente.

Hoy en día, vemos el auge continuo de ciertas carreras debido a su exposición en el mercado, su demanda y, por supuesto, su retribución económica. Es así como la asesoría de imagen se ha convertido es un nuevo foco de interés tanto personal como profesional. Y sí, es que el mundo globalizado en el que vivimos ha hecho que, sin importar el campo laboral, estemos más pendientes de cómo nos vemos, de cómo nos comunicamos y cómo nos perciben en sociedad.

Un asesor de imagen le permite a su cliente conocerse a sí mismo, potencializando su imagen para consolidar su seguridad y, así, este pueda desenvolverse con total confianza en cualquier escenario. Este aprendizaje se da al conocer la importancia de verse y sentirse bien con la gama de colores que se adaptan a su color de piel, las prendas que se ajustan a su tipo de cuerpo y el corte de cabello que más le favorece según su tipo de rostro. Además, el asesor de imagen instruye en expresión y relacionamiento para que el interesado pueda proyectarse exitosamente.



Mencionado lo anterior, son cada vez más las personas que buscan este tipo de profesionales. Es una necesidad del ser humano lograr sus objetivos por medio de sus aptitudes, pero ahora se le suma el valor y el alcance que tiene la imagen para obtener grandes resultados.





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page