¿Sabes cuál es el color de 2018?

Aunque ya estamos en mayo, el año aún está lleno de expectativas e ilusiones. Justo por esto la empresa norteamericana Pantone, decidió que el color Ultravioleta sería el protagonista del 2018, dejando de lado el exitoso Greenery que predominó en pasarelas, tiendas y en las calles en el 2017

Expertos de la empresa Pantone, escogieron este color con el objetivo de representar la originalidad y el ingenio, también pretende que se explore un pensamiento visionario y que les permita a quienes se unan a esta tendencia, motivación para emprender en el entorno profesional.

Según afirmó la directora de Pantone, Leatrice Eiseman: “Es el más complejo de los colores. Tiene dos tonos que son diametralmente opuestos, azul y rojo, y se unen para crear algo nuevo. Es realmente un reflejo de lo que se necesita en nuestro mundo de hoy. Queríamos elegir un color que aportara esperanza y un mensaje alentador”, añadió.

 

Cientos de expertos en color, aseguran que este tono viene tomando mucha fuerza, ya que toda la industria de la moda, la belleza y hasta la automovilística lo ha incorporado a sus productos, así que, es hora de atreverse a salir a las calles con complementos o prendas que le den al outfit ese toque de elegancia y superioridad.

Y a ti, ¿Te gusta este color?

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Reporte de Tendencias Colombiamoda 2019

July 31, 2019

1/8
Please reload

Entradas recientes

October 16, 2019

October 10, 2019

</