top of page

Las 3 tendencias de maquillaje para estar a la vanguardia este 2023

El maquillaje y el estilismo son tendencias que se renuevan constantemente, y a medida que avanzan las temporadas, las técnicas y estilos de maquillaje también cambian. Si eres un apasionado del maquillaje o estás interesado en estudiar diplomados en maquillaje, conocer las últimas tendencias es fundamental. Aquí te presentamos 3 tendencias de maquillaje para el segundo semestre de 2023.

1. Maquillaje dramático de ojos:


Una de las tendencias más populares en el segundo semestre de 2023 será el maquillaje dramático de ojos. Esto implica utilizar sombras potentes, tonos brillantes, delineadores gráficos y pestañas postizas vívidas que llamen la atención.


2. Tendencia “Natural Glam”:


Esta tendencia requiere la aplicación de productos de belleza naturales, para crear un look fresco y natural que a su vez sea glamuroso. Esta tendencia se enfoca en resaltar la belleza natural de la persona.


3. Peinados y maquillaje con estilo vintage:


En el segundo semestre de 2023, la tendencia de maquillaje y peinados con estilo vintage regresará con fuerza. Este estilo se remonta a los estilos de los años 30s, 40s y 50s. Para lograr este look, deberás utilizar elegantes tonalidades rojas, labios gruesos y lágrimas brillantes del “ogro” externo, además de peinados con rollos de estilo vintage.

Si te apasiona la belleza y el maquillaje, es importante que estés al tanto de las últimas tendencias en el mercado. Si buscas formarte como profesional del maquillaje te invitamos a ingresar a nuestro diplomado en maquillaje y estilismo, profesionalizar tu carrera, especializarte en el área y estar a la vanguardia. ¿Qué esperas para descubrir las tendencias más recientes y aplicarlas en tus próximos trabajos?

תגובות


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags