Los mejores Street Style de los Fashion Weeks 2018

Para muchos de nosotros puede llegar a ser confuso cómo funcionan los Fashion weeks. Vemos lo que nos muestran en pasarela y al mismo tiempo un Street Style totalmente diferente a las propuestas de los diseñadores, pero ¿de dónde nace este estilo particular que vemos en los asistentes a estos eventos? en este artículo te contaré todo lo que debes saber sobre el Street Style de los Fashion Week Otoño - Invierno 2018.

New York, agitada, glamurosa y fashionista, nos mostró en pasarela lo mejor de los diseñadores como Carolina Herrera y Marc Jacobs, que del 6 al 12 de septiembre estuvieron dándole vida al frío presente con un futuro cálido y lleno de vida. Londres, sofisticada y excéntrica, ciudad de las marcas más vanguardistas del mercado, abrió sus puertas al Londres Fashion Week que desde el 14 hasta el 18 de septiembre deleitó nuestros ojos con las creaciones de diseñadores como Victoria Beckham y Delpozo. Hasta ahora la lista de prendas para el otro año es larga, aunque nos falta Milán y Paris, pero hoy te hablaré, no de lo que vimos en pasarela, sino de los mejores outfits que vimos en el Street Style.

Primero debo recordarte que la moda lee el futuro de nuestro armario, quiere decir que mira hacia adelante 6 meses, es por esto que es importante que sepas, que lo que has visto en pasarela en estas importantes semanas de septiembre, es lo que estará en tendencia en la primera parte del 2019. Por esto si has seguido de cerca lo que nos han propuesto los diseñadores en el New York Fashion Week y Londres Fashion Week, sabrás que las prendas que necesitas para Primavera - Verano son las que con gracia y creatividad han mostrado los diseñadores desde el 6 de septiembre en las pasarelas de estas ciudades. Así ya tienes una idea de lo que debes comprar pero, ¿por qué es tan relevante lo que se ponen las personas que asisten a estos eventos de moda?

Ir a las pasarelas de los Fashion Weeks es de mucha importancia dentro de la industria, ya que los asistentes buscan ir a este gran evento para mostrar los outfit inteligentemente adaptados a su estilo con el último grito de la moda. Es aquí que cobra toda la importancia que tiene el Street Style, ya que todos las prendas que vemos dándole vida a las calles son tendencia de Otoño - Invierno 2018, o sea lo que está de moda en este preciso momento.

Es por esto que en este artículo queremos mostrarte todo lo que hemos visto en las calles de New York y Londres siendo cada una de estas ciudades, el escenario perfecto para mostrar el mejor estilo de cada asistente.

New York

En las calles Neoyorkinas vimos una gran cantidad de prendas que mezclan el aroma de lo Vintage con lo actual. Los estilos de miles de personas compitieron por ser fotografiadas y registradas como embajadoras de sofisticación y creatividad.

Londres

En las calles de Londres corrieron mares de riesgo y talento. Los asistentes a London Fashion Week mostraron su lado fashionista y vanguardista como bien podría definirse la moda de esta ciudad. texturas, colores y formas destacaron a los participantes.

Después de este corto recorrido y de la muestra de algunos de los mejores atuendos del inicio de este mes maravilloso, pudimo ver algunas cosas en común que nos hace pensar que estas prendas están de moda y hacen parte de lo que estamos usando. Si amas las tendencias y estar a la moda evidentemente debes tener en tu armario:

• Botines Blancos

• Prendas Over size

• Blazer de cuadros

• Maxi Faldas y maxi vestidos

• Estampados y texturas Boho - Tejidos y Pana

• Bolsos pequeños y riñoneras

• Mom pants

• Faldas Midi

• Animal Prints

• Camisetas básicas

Sabiendo esto, y si te faltan algunas de estas prendas has tu lista completa, buscando en las páginas de las revistas más importantes en el mundo de la moda como VOGUE, ELLE, HARPER’S BAZAAR y MARIE CLAIRE entre otras, el reporte fotográfico de tendencias con los que podrás estar al tanto del Street Style y del último grito de la moda para esta, la última y más importante temporada del año.