top of page

Noviembre: Mes de las Novias

Muchas de nosotras soñamos desde pequeñas con el día en que nos uniremos con el amor de nuestra vida; muchas, siempre supimos qué flores queríamos en la iglesia o la recepción, el tipo de vestido con el que daríamos el SÍ y hasta cómo queríamos nuestro cabello mientras caminábamos hacia el altar. Aprovechando el mes de las novias, queremos regalarte este artículo con el que tendrás presente algunos detalles de ese gran día.

Planear una boda no es nada fácil, sobre todo cuando tienes tantas ideas, tantas sensaciones y la emocionalidad a flor de piel. Puede ser el mejor o el peor momento de tu vida. Por esto es muy importante que sepas que para esta planeación hay ciertas cosas que son primordiales y otras que vendrán fácilmente cuando hayas hecho las primeras. Lo que quiero decirte con esto es que aunque estés planeando una boda en tiempo record, debes hacerlo paso a paso y de esta manera será mucho más fácil.


Primero debes saber que a todas nos pasa. Después de haber dicho SÍ y de que tienes un lindo anillo en tu dedo, empiezas a pensar en las diez mil cosas que debes hacer ahora, y en el vestido, los invitados, la comida, la música, accesorios, maquillaje, etc. Entras en shock y no sabes por dónde empezar… Eso te está pasando ¿verdad? Tranquila, vamos a darte un paso a paso de las cosas más importantes que debes hacer para que ese gran día sea perfecto.


El vestido

Lo más importante para una novia es el vestido, y no solo porque depende de este como se verá, sino porque el vestido la representa.

El vestido debe ser elegido de acuerdo a la personalidad de la novia, a sus gustos, su estilo de vida y su esencia; los invitados deben verla y saber que ella está perfectamente cómoda y que la hace brillar. También es importante que sepas que del vestido, se hará el maquillaje, el peinado y hasta la decoración del lugar así que es siempre lo primero que vas a buscar.

El velo

Este es el accesorio más importante de la novia, pues por tradición, el velo siempre tiene una mística importante que no puede desconocer. Actualmente encontrarás muchas opciones lindas y diferentes en las tiendas de novias, así que puede ser un buen momento para experimentar, solo recuerda que el velo no debe competir con el vestido, deben complementarse.


Piel y Maquillaje

Debes buscar tu maquillador por lo menos 3 meses antes de la boda, pues de acuerdo al diagnóstico que te haga tendrás que ir con el dermatólogo deberás hacer limpiezas e hidratación necesarias para que el día de tu boda tu piel luzca como de porcelana.Piensa en la fecha de tu boda y agenda tus pruebas de maquillaje, por lo menos dos, antes de la boda para que todo salga perfecto y no improvises nada.

Cabello

​Con las pruebas de peinado y color, es igual. Debes ir a tu estilista y pedirle que haga un análisis de tu cabello, si es necesario debes hacerte tratamientos previos y además es importante que te haga pruebas del peinado antes de la boda. Recuerda hacer la cita con tu estilista mucho tiempo antes, ese día debe apartar varias horas para ti en su agenda.

Accesorios

Una vez que tienes el vestido es mucho más fácil elegir los accesorios que te pondrás para acompañarlos. Recuerda no poner tantos como para opacarte ni estar sin ellos pues unos artes o un collar será el cierre perfecto de tu vestido

Fiesta y decoración

La decoración va alineada con tu vestido. Recuerda que si tu vestido es romántico y tiene toques rosas o dorados, por ejemplo, tu decoración deberá ser del mismo estilo y tendrá los mismos tonos. Solo deben seguir la misma línea para que todo se vea armónico.


Teniendo en cuenta este paso a paso va a ser mucho más fácil para ti tener todo bajo control.


Si tienes dudas y quieres que un asesor de imagen las resuelva puedes escribirnos a nuestras redes sociales o a nuestra página web y con gusto te ayudaremos.


¿Lista para empezar a crear la mejor experiencia de tu vida?

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page