Novias 2020/2021: tendencias para un ‘matri’ de ensueño

Desde vestidos vintage hasta menús orgánicos. Prepárate para una boda ecoamigable.


Iniciamos el 2020 con las expectativas en alto, pero tuvimos que frenar en seco. Ha sido un año atípico, lo sabemos. Cuarentenas, restricciones… Un cambio total. Aún así, los sueños quedaron intactos y, poco a poco, hemos venido retomándolos. Ya es posible lograr la satisfacción de formarnos profesionalmente, el placer de viajar a un destino soñado o la ilusión de casarnos con nuestro príncipe azul. Y es que nuevamente los matrimonios están a la orden del día, claro que con parámetros distintos y tendencias innovadoras que te dejarán con la boca abierta. Así que si estás comprometida, es hora de empezar a planear tu evento mágico con cinco recomendaciones actuales en el universo bridal.


Gastronomía saludable

Cada vez son más los que optan por alimentos sin pesticidas, herbicidas, ni fertilizantes químicos. Un menú orgánico es ideal para comer delicioso y libre de culpas, y complacer todo tipo de paladares.


Hola, nuevos colores

Existe una paleta nupcial clásica la cual conocemos. Ahora marcan la parada tonalidades como el verde menta o el azul snorkel. Boda moderna al instante.


No al plástico

La decoración es importante pero hay que ser conscientes. Opta por materiales reciclados o biodegradables como el vidrio o la madera. Contribuyes al medio ambiente, además de descrestar positivamente.


Invitados VIP

No se trata de tener celebridades en la lista, sino de contar solo con aquellas personas imprescindibles en la celebración. Para lograr algo íntimo y memorable, aplica el dicho de “menos es más”.


Viva la sostenibilidad

Siguiendo la onda ‘eco’, lucir un vestido de segunda mano es lo más trendy del momento. Prestado, regalado o alquilado… Sin duda, impones tendencia y ahorras dinero. ¡Bingo!



Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Escuela Colombiana de Imagen y Estilo
Cra. 15 # 88 - 64 (Bogotá) Edificio Torre Zimma (Piso 4, 417)
Tel. (+ 57-1) 8053697  
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
  • https://wa.me/573105795679?text=Hola